HyperX Quadcast S, Cloud Flight S, Stinger Core PS5 y Alloy Origins: los nuevos productos para Argentina

HyperX, la marca de hardware y periféricos para gamers, mostró los nuevos productos que estrenan en Argentina y te los mostramos en detalle. Leé todos los detalles, ¡a continuación!

HyperX es una de las marcas más reconocidas del mercado en lo que a hardware y periféricos para gamers respecta. Desde hace un tiempo la marca apunta a todo tipo de jugadores, no solo los de PC, con productos para consolas y hasta usuarios de smartphones. Así, la marca presentó en el evento virtual “Play Together”, con la presencia de Coscu y Casemiro (embajadores de la marca) montones de nuevos productos que desembarcarán en Argentina desde fines de octubre y te contamos cuales son.

RELACIONADO  HyperX lanza el nuevo HyperX Cloud Stinger Core inalámbrico y con 7.1

HyperX Cloud Flight S

Este es un set de audífonos inalámbricos con certificación de carga inalámbrica Qi 1, preparados para dar la máxima duración a los jugadores de todo tipo. HyperX afirma que podremos obtener 30 horas de vida mientras usamos su transmisión de 2.4 GHz y sonido 7.1. Los Cloud Flight S tienen controladores dinámicos de 50mm con sonidos altos, medios y graves claros como el agua, y usan orejeras cerradas que rotan 90 grados para que se adapten a cualquier usuario o sean más fáciles de guardar.

Además, el deslizador ajustable de acero, polipiel flexible y espuma de memoria redondean esta experiencia premium que es compatible con  PC, PS4 y PS4 Pro, e incluye un un micrófono desmontable con indicador de silenciador LED. Podés personalizar más sus fucniones en el software Ngenuity.

HyperX Switch Blue Alloy Origins

El HyperX Alloy Origins es un teclado con interruptores mecánicos que demuestra por qué la marca es asociada con teclados desde siempre. Estos son switches de alto rendimiento y durabilidad, con puntos de actuación cortos y 80 millones de pulsaciones, que permiten tanto jugar como trabajar desde casa. Esta es la primera vez que la marca crea un teclado gamer de tamaño completo con interruptores de este tipo.

Este teclado está pensado con un tamaño compacto y minimalista con teclas retroiluminadas y altamente configurables para que elijas el grado de sutileza. A nivel diseño cuenta con una carcasa de aluminio y distribución óptima que ahorra espacio en el escritorio que amplíe el movimiento del ratón. El cable cable USB Tipo C a USB Tipo A del teclado es extraíble, y vas a poder configurar macros o modos de juego personalizados por medio del software Ngenuity. Finalmente, y no es dato menor, hay un 100 % de efecto anti-ghosting y funcionalidad completa de N-Key Rollover.

RELACIONADO  PlayStation 5 desarmada: los componentes y secretos de la nueva consola de Sony, uno por uno

Quadcast S

El Quadcast S es la manifestación del compromiso de HyperX con los streamers y casters profesionales que trabajan a distancia. Este nuevo modelo de micrófono USB cuenta con efectos de luz RGB personalizables en Ngenuity, y viene equipado con montura antivibración, pop filter integrado y sensor para silenciar con un toque con indicador de estado LED. Está optimizado para dar un sonido claro y consistente en transmisiones y videollamadas.

Lo más destacado del QuadCast S son sus cuatro patrones polares—estéreo, omnidireccional, cardiode y bidireccional— que le dan la posibilidad de adaptarse al uso profesional o el trabajo desde la oficina y el hogar. Desde el cuerpo mismo se puede ajustar el control de ganancia, o usar su entrada para audífonos de 3.5mm para monitoreo en vivo. Cuenta con máxima compatibilidad con certificación Discord y TeamSpeak, y lo podés usar en PC, PS4 o Mac .

Cloud Stinger Core Wireless PS5

HyperX ya no es solo una marca para usuarios de PC, y se apunta a usuarios de todas las plataformas. Evidencia de esto es el set de auriculares Cloud Stinger Core de conexión inalámbrica de 2,4 GHz y un esquema de color blanco, compatibles con PC, y optimizados para PS5, si PlayStation 5. Con un diseño de apenas 275 gramos de peso, almohadillas suaves para oídos, controles de volúmen y cancelación de ruido giratorio, la marca propone una una experiencia sin cables con 12 metros de alcance y 17 horas de batería en la plataforma que elijas.

Este modelo desembarcará junto al lanzamiento de la próxima generación de consolas. Según el manager Ariel Plabnik, “probablemente para navidad podamos tener alguna promo atractiva con los canales de venta“. Sin embargo, también estarán próximamente disponibles a través de la tienda en línea de HyperX junto a los demás modelos de la marca.

Comenta!