Nintendo contra el hentai: el juego de Peach haciendo “el delicioso” ya no se puede bajar

Nintendo busca el final del onanismo y ahora prohibió Peach’s Untold Tale, un juego fanmade de PC hentai protagonizado por su princesa. Leé los detalles, ¡a continuación!

¡Sacá la mano de ahí, carajo!” decía el Comandante Fort, pero también Nintendo a los fanáticos de Peach y el hentai. Ocurre que la gran N no está del todo contenta con el trabajo de Ivan Aedler, un creador de un juego erótico titulado Peach’s Untold Tale. Este genera contenido desde el 2012 y si alguna vez miraste páginas eróticas (nosotros no, obvio), seguramente lo viste en alguna que otra publicidad, pero ahora los japoneses dicen “basta” y emprenden una nueva batalla.

RELACIONADO  Tu smartphone puede saber exactamente cuándo estás borracho

De acuerdo a lo que explican en la web de TorrentFreak, Peach’s Untold Tale recibió una notificación de abogados de Nintendo para que se de de baja el juego, por lo que en este momento no está disponible en ningún lado. En vez de eso, la página de Github de donde se descargaba, ahora tiene la comunicación pública de la gran N que lee en inglés “los trabajos bajo copyright son personajes de Nintendo y trabajos audiovisuales de la franquicia de videojuegos de Super Mario“. En inglés se conoce a estos pedidos de baja como DMCA, y este concretamente aclara que aunque el autor diga que es una parodia y esto le da derecho a su trabajo, esto va más allá.

El juego en sí no era particularmente un glorioso mundo abierto lleno de quests o uno de los plataformas más aclamados de todos los tiempos y menos que menos un blockbuster triple A. En realidad, en el juego tocas cosas y hacés que la princesa Peach tenga relaciones sexuales con enemigos del juego como Koopas y Goombas porque ya todo era raro, qué te cuesta hacerlo un poquito peor. Además, le podés elegir la ropita y otras pavadas, y cambiar posiciones para el “climax“. Ok, no hay que ser policía del deseo ajeno, pero ¿no parece demasiado trabajo para un poco de onanismo?

RELACIONADO  KFC va a bio-imprimir pollos en 3D en Rusia... no cupones ¡pollos!

Peach’s Untold Tale se actualizó por última vez el 19 de noviembre, cuando el creador le dijo a sus fanáticos en Patreon que “preferiría estar muerto” antes que abandonar el juego. Sin embargo, la crisis sanitaria del COVID-19 hizo que no llegaran más actualizaciones, y todavía el autor no se pronunció acerca de cómo continuará el proyecto, o si es que lo hará. Igual, men, si la remplazan con Bowsette lo solucionan en dos minutos.

One Comment

  1. Pingback: Nintendo demanda a la streamer Pokeprincxss por derechos de autor - Cultura Geek

Comenta!