New World: Amazon Games presentó el tráiler de su nuevo juego MMO de mundo abierto

Amazón anunció, a través de un tráiler, el lanzamiento oficial de New World, un MMO de mundo abierto repleto de leyendas y desafíos. Más información ¡En la nota!

New World

Amazon Games presentó un tráiler con la fecha de lanzamiento oficial de su nuevo videojuego. Se trata de New World, un MMO de mundo abierto donde los jugadores tendrán que adentrarse en un sitio de excavación para encontrar a un famoso arqueólogo y su grupo de exploración.

El tráiler nos transporta a Aeternum, un maravilloso mundo repleto de leyendas. Allí, debemos pelear contra diferentes jefes o monstruos para obtener recompensas únicas. La fecha de lanzamiento está confirmada finalmente para el 31 de agosto de este año. Te dejamos el tráiler acá abajo.

Además, esta nueva entrega trae consigo dos eventos importantes. El primero de ellos, como evento introductorio, será la excavación de Amrina, lugar donde fue visto con vida por última vez el famoso arqueólogo Simon Gary.

El segundo evento será el Jardín del Génesis, un lugar infectado con una peligrosa plaga. Nuestra misión será adentrarnos en este sitio para evitar que la plaga se propague y afecte a los ciudadanos de Aeternum. Aunque, en el medio tendremos que enfrentarnos contra diferentes enemigos.

New World

Una parte importante dentro de New World, es la de poder hacer las excavaciones en multijugador, para las cuales contaremos con la ayuda de entre 3 y 5 jugadores para completar de manera eficiente estas misiones. Así, la coordinación y el trabajo en equipo serán herramientas indispensables resolver todos los problemas que se nos presenten en esta aventura.

Por otro lado, estas expediciones serán únicas cada una de ellas, ya que New World es un juego que premia la exploración, el esfuerzo y el ingenio. Esto se debe a que la IA no será un mero aumento de dificultad a medida que avanzamos en el juego, sino que proporcionará una manera de accionar diferente en cada jefe, mecánicas y acertijos, haciendo que las recompensas de estos también sean muy diferentes entre sí.

New World

RELACIONADO  Resident Evil Village arrancó bien y ya vendió más de 3 millones de unidades digitales

New World estará disponible a partir del 31 de agosto para PC, aunque se pueden hacer pedidos anticipados tanto en Steam como en Amazon. Quienes realicen este pedido, tendrán acceso a la beta, que se cerrará el 20 de Julio. Si necesitás saber más sobre New World, podrás hacerlo accediendo a su sitio web a través de este link.

Comenta!