Epic vs Apple: a la manzanita no le parece apropiado que haya bananas desnudas

La batalla legal por Fortnite donde chocan Epic vs Apple, se convirtió en una ensalada de frutas donde la manzana no quiere bananas desnudas. Te contamos por qué la corte es un meme, ¡en esta nota!

En este momento se lleva al cabo el juicio de Epic vs Apple, un hecho que tiene potencial para redefinir la industria del gaming, de las apps, y de la tecnología según lo que decidan los jueces. Por este motivo, todo el mundo se lo está tomando muy en serio y con la responsabilidad que corresponde, y por eso están discutiendo si se puede mostrar la banana. Concretamente, hablaron del popular skin de Peely, y cierta empresa de Cupertino que empieza con ‘A’ y termina con ‘pple’ protestó porque estaba desnuda.

RELACIONADO  Resident Evil Village arrancó bien y ya vendió más de 3 millones de unidades digitales

El diálogo está transcripto directamente de lo que se dijo en la corte, donde Adi Robertson de The Verge estuvo presente. Según su testimonio, el abogado de Apple mostró a Peely en la corte, donde se lo veía con traje y corbata. Esto era en referencia a su skin de Agent Peely muy al estilo Bond, que vimos en el Capítulo 2 de la Temporada 2. El abogado quiso picantear: “¿Tenemos una gran banana amarilla, usando traje?“, preguntó. “Sí, se llama Peely“, dijo el jefe de marketing de Epic, Matthew Weissinger.

Cultura Geek no estuvo en el lugar de los hechos y no podemos confirmar que esto haya pasado, pero tampoco podemos negarlo: el abogado se relamió y se hizo un auto high-five porque el ejecutivo de Epic había caído en su trampa. “Pensamos que era mejor mostrarlo con el traje en vez de la banana desnuda, porque ahora estamos en una corte“, dijo y lanzó una risa de villano de dibujo animado. A continuación, hizo una línea de preguntas donde se buscó pintar a Epic como avaros que explotaban a los niños mostrando desnudez en el juego.

La abogada de Epic salió de su sopor e interrumpió: “Una digresión: ¿hablamos de Peely, nuestra banana? Puede haber habido la implicación de que mostrar a Peely sin traje puede haber sido inapropiado“. A continuación se dirigió a su cliente: “¿hay algo inapropiado acerca de mostrar a Peely sin ropa?“. Weissinger contestó: “es una banana, señora“. Suponemos que cuando Apple se entere que el pato Donald no tiene pantalones se van a preocupar muchísimo.

RELACIONADO  Top: los 5 mejores videojuegos de vampiros para jugar luego de haber conocido a Lady Dimitrescu

Otras cosas que pasaron en el juicio, aunque mucho menos graciosas, es que se discutió la idea de poner un límite a la cantidad de V-bucks que podés comprar por día o por semana. Este límite no fue esclarecido.

Del mismo modo, se habló de las skins basadas en la NFL que se vendieron en 2018. La suma de 3.3 millones de skins a 1500 V-bucks da una suma de $50 millones de dólares. Epic nunca reveló de forma oficial cuánto vende de cada personaje o item en particular, por lo que el dato es interesante.

Comenta!