Netflix estrena la segunda temporada de Knights of Sidonia

Knights of Sidonia, la serie de animé, está lista para arrancar su segunda temporada en todo el mundo en exclusiva a través de Netflix. ¡Enerate de todo en esta nota!

Cultura Geek Knights of Sidonia 1

Basta de lolis, colegialas, y romances de secundaria! Knights of Sidonia, uno de los anime más aclamados de los últimos tiempos, que además representa el retorno de algunos de los valores de producción más ochenteros, está listo para volver con su segunda temporada en exclusiva por Netflix. Este anime de ciencia ficción pura y dura está basado en el manga de Tsutomu Nihei y cuenta la historia de la “nave semilla” Sidonia, una crucero espacial que viaja por toda la galaxia buscando un nuevo hogar para la humanidad en las estrellas. La razón de este viaje es que una raza de aliens conocida como los Gauna persigue a los protagonistas con la intención de exterminarlos, al igual que ya hicieron en siglos pasados con el Sistema Solar original que los humanos habitaban. Todo muy Macross/Robotech, pero con animación diseños a la altura de nuestros tiempos.

Cultura Geek Knights of Sidonia 2

Esta segunda temporada de la Knights of Sidonia se estrenará el 3 de julio de 2015, en simultaneo para todo el planeta y en todos los territorios donde Netflix se encuentre disponible – esta es, a fin de cuentas, una de sus series originales, y es una maravilla que la compañía se siga diversificando con productos alternativos de este estilo que pueden no ser tan mainstream como lo son los Daredevil o House of Cards que también producen.

Como para ir poniéndose al día los fans ya pueden ver los 14 episodios de la primera temporada completa en idioma original y con subtitulos desde el servicio de streaming. Si extrañabas las operas espaciales, situaciones desesperadas y los clásicos mechas japoneses que cada vez son más raros en el panorama de animación actual, marche nuestra recomendación. Y como para dejarlos con algo más concreto, ya pueden ver un primer trailer inmediatamente debajo de estas líneas.

2 Comments

  1. No se si comparala con Macross en animacion, el arte y la tecnica de las animaciones de macross actuales son muy superiores

  2. Me siento totalmente ofendido de que usen mi apellido… 😛

Comenta!