Top 5: apps para mejorar tu Instagram

Seguimos con los Top 5. En este caso, elegimos las cinco mejores aplicaciones para expandir las posibilidades a la hora de crear imágenes para Instagram ¡Conocelas en esta nota!

Top 5 Instagram culturageek.com.ar

Instagram nos permite capturar momentos y compartirlos en distintas redes sociales, ya sea para mostrar dónde estamos, con quién o, como muchos, para mostrar qué plato estamos a punto de comernos. Con filtros y la posiblidad de retocar imágenes con simples herramientas “Insta”, la app que nos permite jugar a ser fotógrafos profesionales se convirtió en la red social del momento. Pero la aplicación, que acaba de ser comprada por Facebook, tiene sus limitaciones: no podemos generar collages, nos corta las fotos cuando son demasiado grandes, o no nos permite editarlas tanto como queremos. En Cultura Geek te recomendamos cinco apps extra que expande sus capacidad.

  1. InstaPicFrame: es probable que sea la app gratuita más simple para generar collages o fotomontajes. ¿Cómo funciona? Una vez instalada, elegimos el tipo de marco que queremos. A continuación, seleccionamos cada marco y elegimos de nuestra galería la foto que queremos o tomamos la foto. Una vez terminada la selección, lo compartimos. ¿Cómo lo publico? Dentro de las opciones para compartir está Instagram, la seleccionamos y listo.Collage Shape b culturageek.com.ar
  2. CollageShape: también nos deja hacer collages, esta vez con opciones de formas más variadas que el usual rectángulo: triángulos, círculos, trapecios, entre otras. Una vez terminado, se comparte en Instagram directamente sin necesidad de importar la foto.SquarePic culturageek.com.ar
  3. Square InstaPic: si bien también nos permite hacer collages, es mucho más simple. Su funcionalidad principal es mantener la foto en su tamaño original, o mejor dicho, de forma tal que se vea la totalidad sin que se corte a nadie. Como la InstaPicFrame, una vez editada a nuestro gusto, la compartimos directo a Instagram.
  4. Layout: la aplicación para hacer fotomontajes de Instagram recientemente actualizada. Es fácil de usar, pero más bien limitada en comparación a InstaPicFrame. Se pueden elegir los recuadros, cambiar de posición las imágenes y ampliarlas. Pero todavía, le falta un poco.
  5. VSCO Cam: lleva la edición de la fotografía móvil más lejos de lo usual sin necesidad de ser profesional. La VSCO Cam además de darnos la opción de tener nuestra propia Grid (similar al feed de Instagram), tiene una gran variedad de filtros que pueden utilizarse en capas y herramientas para acentuar más aspectos de una foto. Una vez terminada la edición, se puede compartir a distintas redes sociales, entre ellas, Instagram.

Comenta!