Black Widow tendrá nueva novela gráfica

Seguimos demostrándote como el Girl Power está en su mejor momento. Ahora Marvel lanzará una novela basada en el personaje de Natasha Romanoff: Black Widow: Forever Red,  de Margaret Stohl.

natasha romanov black widow culturageek.com.ar

El creciente éxito de Marvel, tanto en la pantalla grande como en la chica, le permitió ampliar su mercado al universo literario. En esta nueva veta, la compañía de cómics combinó algunas de sus heroínas más famosas con la prosa. Así, el año pasado se publicaron She-Hulk Diaries y Rogue Touch por Marta Acosta y Christine Woodward respectivamente.Black Widow Forever Red culturageek.com.ar

Este año se presentó la oportunidad para Black Widow, un personaje que se ha hecho altamente conocido gracias a la actuación de Scarlett Johansson en las películas. Si bien “Nat” tuvo alguna que otra mini-serie o unitario, ésta es la primera vez que protagoniza una novela.

natasha romanov black widow culturageek.com.ar

La autora de Black Widow: Forever Red, Margaret Stohl, conocida por Beautiful Creatures y su trabajo en la industria de vídeo juegos, comentó que la historia se centrará en Natasha Romanoff y dos adolescentes que de alguna manera se ven involucrados en su vida. Sobre esos dos personajes la escritora menciona especialmente a Ana Orlova, una chica rusa de diecisiete años que vive en Brooklyn. Además, agrega que la historia se desarrollará entre Nueva York y Europa Oriental.

Quizá no sea una película como se creía, pero definitivamente es una nueva manera de conocer la historia base de un personaje tan icónico como Black Widow.

Comenta!