NBA 2K21 muestra la verdadera potencia de PS5 y Xbox Series X en su nuevo tráiler

NBA 2K21 se presentó en un nuevo tráiler grabado en PlayStation 5: La potencia de las nuevas consolas se notó enseguida.

NBA 2K21

2K Games publicó un nuevo tráiler de NBA 2K21 con escenas de gameplay grabadas en una PlayStation 5. Lo cierto es que, hasta ahora, vimos bastantes videojuegos capturados en una consola de próxima generación. Sin embargo, el realismo que expone el nuevo tráiler de NBA 2K21 es de un nivel sorprendente.

El video nos presenta un partido entre el Golden State Warrior y Dallas Mavericks. Las promesas de las nuevas consolas comienzan a notarse: reflejos en la cancha, movimientos realistas de las camisetas, gran calidad de las texturas, múltiples animaciones en los jugadores y hasta la física de la pelota al entrar en la canasta.

“Nunca antes habíamos sido capaces de ofrecer este nivel de fidelidad y realismo en un videojuego” dijo Greg Thomas, uno de los principales encargados del videojuego. “NBA 2K21 es uno de los videojuegos que mejor cumplen con la promesa de próxima generación: gráficos revolucionarios, tiempos de carga rápidos e increíbles características jugables que solo son posibles en el hardware de última generación”.

RELACIONADO  NBA 2K21 Review: conservador, funcional y con algunas (pocas) novedades

NBA 2K21: Novedades exclusivas para las nuevas consolas

La versión next-gen del simulador de básquet promete un realismo nunca antes visto gracias a las mejoras en la IA y el reajuste del motor gráfico de siempre. 2K Games anunció un total de 150 jugadores con una inteligencia artificial única y una banda sonora expandida con más de 200 temas musicales.

NBA 2K21

En los próximos días, la desarrolladora publicará más videos relacionados con las novedades de NBA 2K21 en la nueva generación de consolas. El videojuego ya está disponible en consolas de actual generación y se espera que llegue a Xbox Series S|X el próximo 10 de noviembre, mientras que la versión de PlayStation 5 se lanzará el 12 del mismo mes. Te recordamos que si compraste una copia de NBA 2K21 en consolas actuales (PS4 o Xbox One) no recibirás una copia gratuita para las nuevas plataformas, a diferencia de muchos otros lanzamientos recientes.

Comenta!