My Hero Academia tendrá su propio Battle Royale gratuito para consolas y PC: estos son los primeros detalles

My Hero Academia lanzará un nuevo videojuego, pero esta vez será un Battle Royale free to play para consolas y PC.

My Hero Academia: World Heroes Mission

Luego de dos videojuegos de lucha y un título para mobile, My Hero Academia asomó su próximo lanzamiento con un cambio de fórmula totalmente inesperado para los seguidores de la saga animé: se incursionará en el género Battle Royale multijugador.

My Hero Academia recibirá su propio Battle Royale: esto es todo lo que sabemos por el momento

El primer reporte del Battle Royale de Boku No Hero viene de la mano de la revista Weekly Jump en japonés (vía Gematsu), que adelanta el anuncio de Bandai Namco. El título es My Hero Academia: Ultra Rumble y se trata de un Battle Royale gratuito con batallas de hasta 24 usuarios, todos contra todos. “¡Equipate para ganar una batalla de 24 jugadores con acción multijugador!” se menciona en el reporte.

Junto a la primera descripción del título multijugador, surgieron algunas capturas de pantalla que exponen las habilidades de los personajes, las mecánicas y las interacciones que habrá en el que parece ser un frenético videojuego de lucha. Una de las novedades respecto a las últimas entregas como My Hero’s One Justice o The Strongest Hero apunta a la inclusión de una cámara en tercera persona para disparar ráfagas de granadas.

RELACIONADO  My Hero Academia: ¿Cuál es la relación entre la próxima película y la escena post-créditos del capítulo 16 de la 5ta temporada?

My Hero Academia Ultra Rumble se encuentra en desarrollo para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, aunque de momento no tenemos fecha de lanzamiento. Habrá que esperar a que Bandai Namco anuncie de manera formal para tener los primeros detalles en video, imágenes en buena calidad y, quizás, una ventana de salida para el próximo videojuego de la reconocida saga de animé.

My Hero Academia - World Heroes Mission

Mientras los seguidores de Boku No Hero esperan el final que podría llegar dentro de un año, te recordamos que, en los últimos años, la saga recibió varios videojuegos de lucha bastante destacables, como My Hero One’s Justice o The Strongest Hero, además de una aparición estelar en el olvidado Jump Force.

RELACIONADO  Review Jump Force: el Super Smash Bros del animé y manga ya está entre nosotros

Comenta!