GTA 6: rumores indican que el juego de Rockstar podría llegar entre 2023 y 2024

GTA 6 podría llegar en el año fiscal 2024 de Take Two. Si bien no es oficial, si podemos especular sobre su salida. Enterate de todo, en esta nota.GTA 6

Cada vez son más fuertes los rumores acerca de GTA 6, el próximo juego de la exitosa saga de Rockstar. No es para menos, ya que el lanzamiento de GTA V fue en 2013, hace ya 9 años, y si bien el juego está vigente, se espera con muchas ganas el lanzamiento del VI.

RELACIONADO  GTA 6: un nuevo rumor sugiere una revelación a través de eventos en GTA Online

Según los rumores proporcionados por un analista de la compañía de investigación Jeffries, el cual le comentó al sitio Axios que GTA 6 podría llegar en 2023. Esta fue una deducción tomada a raíz de lo expresado por Take Two luego de adquirir la empresa de videojuegos móviles Zynga por 12,7 millones. En su comunicado, Take Two expresaba que esperan una tasa de crecimiento anual compuesta del 14% hasta el año fiscal 2024.

GTA 6

Según lo declarado por el analista, solo hay un pequeño grupo de juegos capaces de darle la confianza a Take Two de llegar al 14%. Justamente, se especula que uno de los títulos que podría llegar a darle esa confianza, sea de Rockstar.

RELACIONADO  ¿Compraste GTA The Trilogy en PC? Rockstar te regala uno de sus mejores videojuegos para compensar las molestias por los bugs

Por otro lado, el año fiscal de Take Two comprende el periodo del 1 de abril de 2023 hasta el 31 de marzo de 2024. Esto quiere decir que, de ser correctas las suposiciones, Grand Theft Auto 6 podría llegar durante ese periodo. De todas formas, al no ser una información oficial, hay algunos analistas que estiman que llegaría recién en 2025.

GTA 6

La primera vez que tuvimos un acercamiento a GTA 6 fue en 2018, por lo cual no parecería raro especular fechas. De todas formas, en 2011 Rockstar anunció que GTA V saldría a la venta entre fines de 2012 y principios de 2013, aunque salió definitivamente a fines de 2013. Esto se dio debido a unos fallos en sus objetivos financieros. Esperemos que con GTA 6 no pase lo mismo.

De todas formas, la saga de GTA se mantiene con vida a pesar de su longevidad. Tal es el caso de la inminente adaptación de GTA V a PS5 y Xbox Series X|S en marzo de este año. Así también como el reciente lanzamiento de GTA Trilogy Edition, que si bien recibió muchas críticas, sirvió para rememorar los viejos clásicos de la saga.

Comenta!