Musimundo Gaming League: como será el calendario de las Copas de Campeones Intel

Los próximos fines de semana se desarrollarán las Copas de Campeones de la Musimundo Gaming League, las cuales estarán patrocinadas por Intel. Conoce el calendario completo en Cultura Geek

Se asoma el último mes de la Musimundo Gaming League, en el cual se desarrollarán las Copas de Campeones de los diferentes videojuegos. Estos estarán patrocinados por Intel, y tendrán diferentes fines de semanas asignados según el título.

Fortnite será el primer torneo en tener a su gran campeón. Las jornadas del juego de Epic Games se desarrollaron los miércoles, pero la definición se llevará a cabo este domingo 29 entre OtakuTeam, Red X, Sanjuanpa y Juan y Giedri. El gran premio del certamen de Fortnite serán 30 mil pesos, mientras que el subcampeón se llevará 15 mil pesos.

A la semana siguiente, el 6 de diciembre se llevará a cabo la Copa de Campeones de PES 2021 Season Update. Damián Ranaudo y Juan Grasso son los clasificados hasta ahora e irán por los 30 mil pesos de premio. Aún falta que se dispute la final mensual de noviembre, la cual se desarrollará este domingo.

El campeón de Counter Strike: Global Offensive se conocerá el 16 de diciembre, pero el día anterior, se llevará a cabo las semifinales. Meta Gaming, New Pampas, Malvinas Gaming y River Plate se disputarán el preciado premio de 90 mil pesos. Por otro lado, la escuadra que se consagre subcampeona se llevará 40 mil pesos.

Valorant tendrá su primera Copa de Campeones el fin de semana del 19 y 20 de diciembre. El shooter de Riot Games tiene como finalistas a Dylema Gaming, DKS-eSports, ACE1 y Católica Esports, y entregará 60 mil pesos como premio al ganador.

Por otro lado, la definición del certamen de FIFA 20, el cual tiene una PlayStation 5 como gran premio y en el cual participarán los 16 clasificados en las cuatro fechas del torneo, tendrá su jornada definitoria el 13 de diciembre.

Las llaves de cada torneo se formarán el día de competencia hasta que todos los equipos estén inscriptos. Las jornadas darán inicio a las 14:30hs y podrán verse a través de los canales de Twitch, como el de PsycOrNve, que será caster oficial, mientras que las finales serán transmitidas por el canal oficial de Musimundo.

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros