Isurus quedó a un paso de la gloria y demostró su poder ante Furia en la Blast Fall Showdown de CS:GO

A pesar de haber perdido en un apasionante BO3, Isurus, supo hacer sufrir a Furia en la primera ronda de la Blast Fall y deleitó a todo el mundo por su increíble actuación ¡Conocé más acá!

Una vez más Isurus dejó admirados a todos con su gran papel en la Blast Fall Showdown de CS:GO, donde el tiburón supo demostrar su nivel al mejor equipo y candidato al torneo de esta edición de la Blast. Nos referimos a Furia, equipo brasileño actual número 8 del mundo.

Isurus viajó a Europa hace apenas unos días y se instaló en una de las Gaming Houses del equipo ibérico Heretics. Allí se prepararon y compitieron remotamente desde Madrid para esta edición de la Blast. Recordemos que el Tiburón consiguió su cupo a este importante torneo luego de ganar una increíble final versus 9z, otro de los reconocidos equipos competitivos de la región.

El partido

La acción comenzó a las 15:30 horas frente a un público online que estuvo cerca de las 100 mil personas en espectadores simultáneos. Isurus tenía una única chance dadas las pautas de este torneo y el rival a enfrentar, como mencionamos anteriormente era nada más y nada menos que Furia.

Los mapas elegidos para el BO3 fueron Overpass, Mirage e Inferno, de los cuales se jugaron los 3. El primer mapa fue una sorpresa y significó una victoria contundente para el tiburón, que se impuso 16-5 en Overpass y asombró a todo el mundo. Por otro lado en Mirage la historia se dio vuelta, y Furia supo imponerse 16-4 con lo que demostró un amplio poderío en uno de sus map picks mas usuales. Finalmente todo se definió en Inferno, en un verdadero partido de infarto, en el que Furia pudo superar al tiburón y consiguió cerrar un 16-14 que parecía que iba directo al overtime.

Del lado Argentino Jony Boy destacó. Se llevó más de 50 bajas y tuvo un rating de 1.11. Sin lugar a dudas fue uno de los MVP de la serie e incluso una de las piezas claves del tiburón para conseguir el rendimiento demostrado.

Pero el encuentro no fueron solo bajas y acción, hubo mucho más que eso. En los mapas de Overpass e Inferno se demostraron jugadas increíbles de parte de los tiburones que sorprendieron a los mejores profesionales de CS:GO del mundo. Por ejemplo, una increíble jugada de ECO con glocks que conmovió a nada más y nada menos que a Get_Right.

Dado el formato de esta Blast esto fue todo para Isurus en el torneo. El tiburón no se va con las manos vacías y se llevó casi 4000 dólares y mucha experiencia de este increíble encuentro.

Posteos relacionados

Tío Phil nuclear: le bombardearon la base a Phil Spencer en Fallout 76 en protesta por el cierre de estudios

Disney y Warner Bros se unen: las compañías anunciaron que ofrecerán una promoción para los clientes de Estados Unidos que quieran tener Disney Plus, Hulu y Max

Poppy Playtime tendrá una adaptación live-action de Legendary en el cine