Musimundo Gaming League: River Plate, Leviatán Esports, Sebastián Fermanelli y Niños Chango Crew clasificaron a la final mensual

River Plate, Leviatán Esports, Sebastián Fermanelli y Niños Chango Crew clasificaron a la final mensual de octubre de la Musimundo Gaming League. Conoce todos los detalles ¡En la nota!

En una nueva semana BGH, River Plate se consagró en Counter Strike: Global Offensive, Leviatán Esports clasificó en Valorant, Sebastián Fermanelli ganó en PES 2021 Season Update y Niños Chango Crew venció en Fortnite.

RELACIONADO  Isurus ganó una serie histórica en CS:GO ante 9z y disputará la BLAST Premier Fall Showdown

Counter Strike: Global Offensive

River Plate fue el campeón de una nueva semana clasificatoria luego de vencer a Team Evermeet por 2 a 0 y con ottosagl como jugador destacado. Tanto en Inferno, el cual fue el primer mapa, y en Overpass, que fue el segundo, La Banda se quedó con la victoria por 16 a 12. Los rivales previos fueron Atrapa2 Gaming, Energy Gaming, Memphis Gaming y 9z Academy.

PES 2021 Season Update

Sebastián Fermanelli ganó una clasificatoria semanal por segunda ocasión consecutiva. Federico Catalan fue derrotado por 6 a 3 ante Fermanelli, sin embargo jugará la final mensual de octubre ya que su rival ya tenía su cupo asegurado.  El campeón además venció a Sebastian Griseldo, Gianluca Zangari, Maximiliano Quiroga y Diego Gaston Miño, entre otros.

RELACIONADO  Musimundo Gaming League: estos son todos los clasificados a la Copa de Campeones a falta de un mes

Valorant

Así como lo lograron la semana pasada pero en la clasificatoria de CS:GO, Leviatan Esports logró clasificar a la final mensual con Alvaro Lopez  como el mejor jugador del fin de semana. Luego de derrotar a la escuadra chilena de Kaos Latin Gamers por 2 a 1 en la definición, y a No Aim, Acotados, Serena Five y a TMG Esports en las instancias anteriores, Leviatán logró pasar a la siguiente etapa para pisar fuerte en su llegada a los esports.

Fortnite

Niños Chango Crew consiguió nuevamente la clasificación a una final mensual tras derrotar a la DBZ Team luego de derrotarlos por 8 a 5. Además, para alcanzar esta instancia el dúo superó a GFC, Aczino Squad, Leagaci y Blogger. Gianfranco Agustin fue el más destacado de día.

RELACIONADO  Diego Schwarztman pone primera con su equipo de esports Stone Movistar: "en LoL y CS:GO ya tenemos todo"

Las llaves de cada torneo se formarán el día de competencia hasta que todos los equipos estén inscriptos. Las jornadas darán inicio a las 14:30hs y podrán verse a través de los canales de Twitch, como el de PsycOrNve, que será caster oficial, mientras que las finales serán transmitidas por el canal oficial de Musimundo.

Comenta!