Musimundo Gaming League: River Plate, Leviatán Esports, Sebastián Fermanelli y Niños Chango Crew clasificaron a la final mensual

River Plate, Leviatán Esports, Sebastián Fermanelli y Niños Chango Crew clasificaron a la final mensual de octubre de la Musimundo Gaming League. Conoce todos los detalles ¡En la nota!

En una nueva semana BGH, River Plate se consagró en Counter Strike: Global Offensive, Leviatán Esports clasificó en Valorant, Sebastián Fermanelli ganó en PES 2021 Season Update y Niños Chango Crew venció en Fortnite.

RELACIONADO  Isurus ganó una serie histórica en CS:GO ante 9z y disputará la BLAST Premier Fall Showdown

Counter Strike: Global Offensive

River Plate fue el campeón de una nueva semana clasificatoria luego de vencer a Team Evermeet por 2 a 0 y con ottosagl como jugador destacado. Tanto en Inferno, el cual fue el primer mapa, y en Overpass, que fue el segundo, La Banda se quedó con la victoria por 16 a 12. Los rivales previos fueron Atrapa2 Gaming, Energy Gaming, Memphis Gaming y 9z Academy.

PES 2021 Season Update

Sebastián Fermanelli ganó una clasificatoria semanal por segunda ocasión consecutiva. Federico Catalan fue derrotado por 6 a 3 ante Fermanelli, sin embargo jugará la final mensual de octubre ya que su rival ya tenía su cupo asegurado.  El campeón además venció a Sebastian Griseldo, Gianluca Zangari, Maximiliano Quiroga y Diego Gaston Miño, entre otros.

RELACIONADO  Musimundo Gaming League: estos son todos los clasificados a la Copa de Campeones a falta de un mes

Valorant

Así como lo lograron la semana pasada pero en la clasificatoria de CS:GO, Leviatan Esports logró clasificar a la final mensual con Alvaro Lopez  como el mejor jugador del fin de semana. Luego de derrotar a la escuadra chilena de Kaos Latin Gamers por 2 a 1 en la definición, y a No Aim, Acotados, Serena Five y a TMG Esports en las instancias anteriores, Leviatán logró pasar a la siguiente etapa para pisar fuerte en su llegada a los esports.

Fortnite

Niños Chango Crew consiguió nuevamente la clasificación a una final mensual tras derrotar a la DBZ Team luego de derrotarlos por 8 a 5. Además, para alcanzar esta instancia el dúo superó a GFC, Aczino Squad, Leagaci y Blogger. Gianfranco Agustin fue el más destacado de día.

RELACIONADO  TOP 5: Los cinco torneos de esports más vistos del mundo

Las llaves de cada torneo se formarán el día de competencia hasta que todos los equipos estén inscriptos. Las jornadas darán inicio a las 14:30hs y podrán verse a través de los canales de Twitch, como el de PsycOrNve, que será caster oficial, mientras que las finales serán transmitidas por el canal oficial de Musimundo.

Comenta!