CS:GO – Ya se conocen los cuatro semifinalistas de la Liga Pro TWD: World Beyond

En un fin de semana a puro Counter Strike ya se definieron los cuatro equipos que lucharán por un lugar en la gran final de la Liga Pro TWD: World Beyond. Conoce todos los detalles ¡en esta nota!

Liga Pro

El pasado fin de semana se llevaron a cabo los playoffs de la Liga Pro TWD: World Beyond de Temporada de Juegos donde se completaron los cuatro equipos que se enfrentarán en semifinales. De esta forma el cuadro de los candidatos que lucharán por un lugar en la Gran Final se completa con Detona Pound y Coscu Army.

Liga Pro

MALVINAS GAMING vs DETONA POUND

La primera serie la disputó Malvinas Gaming y Detona Pounddonde el equipo Brasilero supo demostrar su experiencia en Inferno y Mirage. El roster se llevó la serie en tan solo dos mapas, cerrando con un overtime 22-19 y culminando la participación con un 16-9 en Mirage. 

Con este resultado, y una gran participación de Lucas ‘Ftx’ Vinicius con 29 bajas por mapa, Detona Pound confirmó su lugar en semifinales. Ahora el equipo Brasilero deberá enfrentar a Santos Hotforex por un lugar en la Gran Final de la región Sur el próximo 21 de Noviembre.

RELACIONADO  Musimundo Gaming League: estos son todos los clasificados a la Copa de Campeones a falta de un mes

COSCU ARMY vs RIVER PLATE

Por otro lado, en la segunda serie de playoffs, Coscu Army sorprendió a todos y eliminó a uno de los candidatos al título. El equipo liderado por el uruguayo Andrés ‘Andrew’ Clavijo venció a River Plate por 2-0 en una serie apasionante en Overpass e Inferno.

El equipo de la Coscu Army dominó ampliamente todo el encuentro y supo imponerse 16-8 y 16-11, en ambos mapas.  Dentro de las actuaciones más destacadas podemos encontrar la de Juan ‘Dillion’ Reyes y Gabriel ‘1962’ Sinópoli, siendo 1962 uno de los nuevos refuerzos del equipo luego de su salida de Isurus Gaming.

Por último, Gabriel ‘1962’ Sinópoli fue elegido MVP de la serie, registrando 48 kills con un 70,8 por ciento de tiros a la headshot y un 1,45 de KDR entre ambos mapas. Ahora Coscu Army deberá enfrentarse a Neverest Redemption por un lugar en la Gran Final de la región Sur, todo esto el próximo 21 de Noviembre.

Post partido ‘1962’ hizo las siguientes declaraciones: “Creo que desde que entre el equipo me recibió de la mejor manera, encajé bastante bien en el roster y a pesar de estar como stand-in me comprometí mucho con el equipo y pudimos sacar buenos resultados.”. Además, Sinópoli se refirió a la semifinal contra Neverest, Top1 de la Fase Regular:  “tenemos tiempo para preparar las Semis contra Neverest y el 21 vamos a salir a ganar, más sabiendo que somos el último equipo argentino del torneo.”

RELACIONADO  Esports - Isurus se expande a Norteamérica: "queremos internacionalizar la marca en el mundo"

Ahora solo quedan dos encuentros para definir a los dos grandes finalistas de la región Sur. El sábado 21 de noviembre se llevarán a cabo las semifinales y se transmitirán todos los encuentros a partir de las 17:00 CHI/ARG/BRA; 15:00 COL/PER; 14:00 MEX a través de los canales oficiales de Temporada de Juegos.

Comenta!