Musimundo Gaming League: Red X es el ganador de la Copa de Campeones de Fortnite

Red X es el ganador de la Copa de Campeones de la Musimundo Gaming League auspiciada por Intel de Fortnite. Conoce todos los detalles y su recorrido ¡En esta nota!

Fortnite-Party-Royale-img-destacada-www.culturageek.com_.ar

Fortnite fue el primer videojuego en tener a su ganador en la Musimundo Gaming League. El pasado domingo 29 de noviembre, Red X se coronó en la Copa de Campeones auspiciada por Intel luego de vencer a OtakuTeam, y se llevó el premio de 30 mil pesos.

El dúo conformado por zXt y NovaWcanon inició la jornada con una victoria en semifinales ante Sanjuanpa, escuadra que clasificó a la Copa de Campeones en octubre. Más tarde, llegó el turno de OtakuTeam, que en la instancia anterior había superado a Juan y Giedri.

Red X se clasificó a la tan ansiada Copa de Campeones en el mes de septiembre, donde tuvo que disputar dos clasificatorias para obtener el pase a la final mensual. En esta, la dupla superó a Bacc Gaming por 1 a 0 y fue contundente ante syknessesports, conjunto el cual venció por 15 a 10. Sin embargo, no fueron los únicos intentos de clasificar en el torneo de Musimundo, ya que también habían disputado una jornada clasificatoria en agosto.

La próxima Copa de Campeones que se disputará de la Musimundo Gaming League será el 6 de diciembre, donde se jugará la definición de PES 2021 Season Update. Damián Ranaudo y Juan Grasso son algunos de los competidores clasificados que irán por los 30 mil pesos de premio.

RELACIONADO  Musimundo Gaming League: como será el calendario de las Copas de Campeones Intel

Las llaves de cada torneo se formarán el día de competencia hasta que todos los equipos estén inscriptos. Las jornadas darán inicio a las 14:30hs y podrán verse a través de los canales de Twitch, como el de PsycOrNve, que será caster oficial, mientras que las finales serán transmitidas por el canal oficial de Musimundo.

Comenta!