Musimundo Gaming League – todos los resultados: Furious Gaming, Atropelados, Mix de Pipos y Rey Molina ganaron la segunda semana

Furious Gaming, Atropelados, Mix de Pipos y Rey Molina fueron los ganadores de la segunda semana de la Musimundo Gaming League y pasaron a la final mensual. Conocé todos los detalles ¡En esta nota!

musimundo gaming league

Se disputó la segunda semana de la Musimundo Gaming League, por lo que se conocieron a los segundos clasificados a la final mensual de junio en cada videojuego. Furious Gaming ganó en Wild Rift, Atropelados se coronó en Valorant, Mix de Pipos dominó en Counter Strike: Global Offensive y Rey Molina se llevó el certamen de PES 2021.

League of Legends: Wild Rift

En esta segunda semana de competencia, participaron muchas organizaciones profesionales que se embarcaron en el MOBA para celulares hace poco tiempo. El campeón de la semana fue Furious Gaming, uno de los rosters más fuertes del país y que ya se había coronado campeón en algunos torneos. La Calavera derrotó a Wygers Argentina por 2 a 0 en la definición, y en los encuentros previos le ganó a 9z, a MZ Team y a Vampir3 Latam Sur.

Valorant

Atropelados fue el segundo campeón de junio tras ganarle a Motion Team por 2 a 1. En las fases previas derrotó a Autoayuda, Motion Academy, a Ronin y a New Pampas. Con este resultado clasificó a la final mensual, donde ya lo espera Sem Chance que había ganado el viernes pasado.

musimundo gaming league

Counter Strike: Global Offensive

El Mix de Pipos fue el ganador de la segunda semana. El roster le ganó a Faucets Esports por 2 a 0 tras dominar en Nuke por 16 a 14 y en Inferno por 16 a 5. Verux Esports, OKTUBRE, Hooked Esports y Cuakcuak fueron los rivales previos, a los cuales los campeones superaron para alcanzar la definición.

PES 2021

El torneo del videojuego de fútbol tuvo como campeón a un viejo conocido: Rey Molina. El jugador le ganó a Luis Salguero por 3 a 2 y pasó a la primera final mensual de junio. Además, superó a Federico Pinto por 4 a 1, a RomanEvange por 3 a 2, a Sebastián Cosci por 5 a 2, a Diego Ramos por 1 a 0, a Sebastián Fermanelli por 3 a 2 y a Ariel Salvi por 4 a 1.

musimundo gaming league

Las jornadas de la Musimundo Gaming League se disputan los jueves, viernes y domingos. Los diferentes torneos de los diversos videojuegos pueden verse a través de los canales de Twitch de Kronopia, de BoAxTTV y el de InfoCSarg. 

Comenta!