Musimundo Gaming League: estos son los primeros ganadores del 2021 camino a la final

River Plate, Franco Farías, Sem Chance y No Experience son los primeros campeones de la Musimundo Gaming League en 2021. Conocé todos los detalles ¡En esta nota!

Musimundo Gaming League

Finalizó la primera semana de la Musimundo Gaming League y se conocieron a los primeros equipos y jugadores que clasificaron a la final mensual de junio, donde se enfrentarán por el gran premio de 50 mil pesos. En Counter Strike: Global Offensive ganó River Plate, en PES 2021 se coronó Franco Farías, en Valorant salió campeón Sem Chance y en Wild Rift el ganador fue No Experience.

RELACIONADO  LLA: comienza la liga y la Promoción/Relegación ya tiene fecha y formato definido  

League of Legends: Wild Rift

El MOBA para celulares debutó en los torneos de Musimundo y tuvo a No Experience como gran ganador. En la final derrotaron a Cataclysm Team, escuadra que se había llevado el primer punto de la serie, pero los campeones lograron dar vuelta el enfrentamiento y se llevaron la copa por 2 a 1. KoreCó, que se desempeñó como jungla, fue una de las claves, ya que no solo brilló con su Lee Sin en las peleas en equipo, sino que también luchó muy bien los objetivos neutrales.

Musimundo Gaming League

Valorant

Sem Chance fue el primer clasificado a la final mensual tras ganarle la final de la primera jornada de junio a From New York por 2 a 0. Para alcanzar la definición, la escuadra venció en instancias anteriores a TMJ, a Meta Py, Team Samurái y a Atropelados.

Counter Strike: Global Offensive

El ganador de la Copa de Campeones de 2020 se llevó la primera semana de competencia en 2021. River Plate derrotó al Mix de Pipos en la definición al superarlos en Inferno por 16 a 3 y en Dust II por 16 a 9. Previo a este cruce, el Millonario superó a Infortunato, a Atrapa2 Gaming, a ZRG Gaming y a Soder.

Musimundo Gaming League

PES 2021

Luego de derrotar a Sebastián Fermanelli por 3 a 2 en la final de la fecha, Franco Farías se quedó con el título de la primera jornada. En las instancias previas, Farías debió derrotar también a Juan Grasso, Julián Alcaraz, Brian Oviedo, Lucas, Leandro Daniel Riquelme y a pichuki2015.

Las jornadas de la Musimundo Gaming League se disputan los jueves, viernes y domingos. Los diferentes torneos de los diversos videojuegos pueden verse a través de los canales de Twitch de Kronopia, de BoAxTTV y el de InfoCSarg.

Comenta!