Fortnite: los próximos en sumarse al battle royale son… ¿Rick and Morty?

Rick and Morty, la serie animada de Adult Swim, será la próxima en mezclar su universo con el de Fortnite, según adelantó la cuenta oficial. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

¿Qué personaje te gusta? Porque si no estuvo en Fortnite antes, posiblemente esté en el próximo pase de batalla o después. En esta ocasión, el turno es de Rick and Morty, de acuerdo a lo que adelantan en la cuenta oficial de Twitter del juego. En este adelanto vemos un montón de elementos que son referencias directas al show de Adult Swim, algunos de sus items y sus personajes como el robot que aplica manteca.

RELACIONADO  ¿Cuánto cuesta la carta de Pokémon que llevó Logan Paul como collar en la pelea con Floyd Mayweather?

Esto está hecho a modo teaser, por lo que no sabemos si exactamente Rick and Morty estarán presentes en el juego como skins de personaje o como sea. Sin embargo, conociendo lo mucho que se expande Fortnite para poder incorporar héroes de Marvel, Star Wars, DC, la selección brasileña de fútbol, Aloy de Horizon Zero Dawn, Kratos de God of War, y hasta memes, no es que dos viajeros que saltan entre dimensiones vayan a desentonar. Si el Battle Royale ya hasta presentó trailers de películas, mostró dinosaurios, meteoritos… a esta altura, cualquier cosa es posible.

Todo este contenido formará parte de la inminente temporada 7 del capítulo 2 de Fortnite. Incluirá varias novedades, un nuevo pase de batalla, y continuará la cada vez más extraña narrativa del juego.

Comenta!