Drácula en cámara lenta: el icónico personaje podría cobrar vida en Netflix con una película dirigida por Zack Snyder

El director Zack Snyder, alejado de todos sus problemas con Warner Bros., podría dirigir la versión de Netflix sobre el icónico Drácula. Más detalles ¡En la nota!

Drácula

Luego de toda la parafernalia que envolvió al director Zack Snyder durante estos últimos meses, es bueno escuchar algo nuevo que no sea chimento, peleas, cancelaciones o incluso comentarios fuera de lugar. Lejos de Justice League de Snyder y los zombies, el último rumor lo pone al director muy cerca de Netflix en varios proyectos, pero principalmente uno en particular: Drácula.

RELACIONADO  The Flash: una nueva imagen del próximo film de Andy Muschietti en el DCEU recuerda a Watchmen

El ¿streamer? Daniel Richtman, quien siempre es responsable de los mayores rumores de la industria, dijo que la empresa de la N roja quieren trabajar con él nuevamente de forma exclusiva. Todo esto, luego del éxito que supuso Army of the Dead y de la confianza que le tienen al director. Así, le dieron un proyecto que barajan desde hace años. Netflix quiere tener su propia versión de Drácula y, según este rumor, eligieron a Zack Snyder como director.

Drácula

Está claro, que no hay nada confirmado sobre esto, ni siquiera hay una pre producción o algo en particular. Todo nace de lo que Richtman dijo en unos de sus videos y, como siempre, se hizo viral. Pero sí hay una verdad detrás de todo esto, y es que Netflix quiere tener con Snyder la misma relación que, en un principio, Warner Bros. tenía con el director. Como todos sabemos, y como leímos quejarse tantas veces a Zack, las principales diferencias entre la productora y él fueron por cuestiones creativas. Esto es algo que, al parecer, Netflix no tendría problema de dejar en manos del director, como hizo con la ya mencionada Army of the Dead.

RELACIONADO  Super Mario Bros.: ya podés ver online la versión extendida del desastre que Nintendo preferiría olvidar

Según sus propias declaraciones, Zack Snyder tenía dos proyectos en mira. Por un lado, estaba Horse Latitudes, película a filmarse en Sudamérica que se tuvo que cancelar por la pandemia. En ella, el director abarcaría temas reales, con un drama profundo alejado de toda la fantasía que mostraba en sus producciones. La otra era esa bizarra idea de poner al Rey Arturo en el lejano oeste. Así que no se sabe bien qué va a pasar con todo esto y, como siempre, vamos a tener que esperar las próximas novedades.

Comenta!