Musimundo Gaming League: En la semana Lenovo, LBS Esports, KingofKings, Iván Melian y Syknessesports se llevaron los triunfos

En la semana Lenovo de la Musimundo Gaming League, los equipos que ganaron fueron LBS Esports, KingofKings, Iván Melian y Syknessesports. Enterate todos los detalles ¡Acá!

Lenovo

La segunda jornada de septiembre de la Musimundo Gaming League estuvo auspiciada por la empresa de tecnología Lenovo. Esta semana los clasificados a la final mensual fueron LBS Esports en Counter Strike: Global Offensive, KingofKings en Valorant, Iván Melian en PES 2020 y Syknessesports en Fortnite.

Counter Strike: Global Offensive

En una definición sumamente atractiva, LBS Esports logró la segunda clasificación en CS:GO del mes de septiembre tras derrotar a 9z Academy por 2 a 1. El primer mapa fue Train y se lo llevó La Violeta por 16 a 6. El segundo punto fue Dust II y quedó en manos de LBS por 16 a 6. Finalmente, el punto definitorio se desarrolló en Overpass, donde LBS culminó la serie tras ganar 16 a 10. El jugador destacado de la fecha fue Lucas Fusco.

Lenovo

Valorant

El ganador del shooter de Riot Games fue KingofKings, que superó en la final al conjunto chileno Rebirth Esports por 13 a 7. El jugador destacado fue Kardash10 para alcanzar la definición, el conjuntó campeón debió superar a LBS Esports, The Black Warriors y Aftech Team.

RELACIONADO  Musimundo Gaming League: La jornada Lenovo clasificará a los segundos participantes de la final de septiembre

PES 2020

Iván Melian, jugador de Defensa y Justicia, clasificó por segunda vez a una final mensual. El subcampeón del mundo en Xbox One derrotó a Rey Molina, que es representante del Club Atlético Independiente, en la final de la clasificatoria por 5 a 2. Con este resultado, Melian se sumó a Lautaro Raris en la definición que se jugará en septiembre.

Lenovo

Fortnite

La segunda semana del Battle Royale se desarrolló el miércoles pasado, y en esta jornada el ganador fue Syknessesports, que derrotó a F Team por 16 a 5. El jugador más destacado fue Tomas Núñez. Para alcanzar la definición, los campeones debieron vencer a ArgentinaNashe, Founders Esports, Tylluans y a ZL1 en las instancias previas.

RELACIONADO  LOL LVP Regional Sur: Undead Gaming derrotó a Católica esports y buscará el ascenso a LLA

Las llaves de cada torneo se formarán el día de competencia hasta que todos los equipos estén inscriptos. Las jornadas darán inicio a las 14:30hs y podrán verse a través de los canales de Twitch, como el de PsycOrNve, que será caster oficial, mientras que las finales serán transmitidas por el canal oficial de Musimundo. Para conocer más detalles de todas las competencias y anotarte en las demás fechas podés ingresar a http://gaming.musimundo.com/

Comenta!