Panzer Dragoon Remake: el clásico de Sega relanzará para PlayStation 4 y PC

Panzer Dragoon Remake, la nueva versión del clásico shooter tridimensional de Sega, llegará a PlayStation 4 y PC tras su paso por Switch. Te adelantamos todos los detalles, ¡acá!

A unos meses de su lanzamiento para Switch, la desarrolladora Forever Entertainment anunció que Panzer Dragoon Remake llegará a PlayStation 4 y PC vía GoG y Steam. El hecho se confirmó vía Twitter, donde indicaron que “muy pronto estará disponible en plataformas de videojuegos adicionales“. Todavía no tenemos fecha exacta confirmada, pero los rumores indican que podría ser antes de fin de año.

RELACIONADO  Ubisoft Forward: Prince of Persia, Scott Pillgrim y todos los juegos que mostró en su evento online

Panzer Dragoon es una de las sagas clásicas de Sega y debutó en 1995 como uno de los primeros juegos de Saturn. En el juego controlamos a un dragón en un ambiente tridimensional pero con modalidad de shooter sobre rieles, no muy distinto a lo que ocurre con el primer Star Fox. Sin embargo, al ser uno de los títulos de lanzamiento y mostrar el poder de la nueva generación, lo hizo parecer como una propuesta bastante impresionante en su momento.

El juego hoy es un clásico de segunda línea, considerado por varios como una joya oculta de la consola más olvidada y ninguneada de Sega. Sin embargo, lo que resultaba impresionante en 1995 tal vez no lo sea tanto en 2020, según revelaron las primeras reseñas para Switch, donde relanzó el 26 de marzo pasado. Además, el juego completo dura apenas unas dos horas.

RELACIONADO  ¿Xbox Series V? Surgen rumores sobre un modelo intermedio entre Series X y Series S

El detalle más curioso es que el ecosistema Microsoft se queda afuera del relanzamiento, pero esto parece que será solo una cuestión de tiempo. En los comentarios de Twitter, ante la queja de varios fanáticos, explicaron que lanzará en Xboxun poco después“. Eso sí, no aclararon si será Xbox One o Xbox Series X.

Panzer Dragoon Remake ya está disponible para Switch y todavía no tiene fechas confirmadas para las demás plataformas.

Comenta!