Musimundo Gaming League: Cristian “ItsCopernicoJr” Gimenez pasó a la final mensual de FIFA 21

Cristian “ItsCopernicoJr” Gimenez ganó la tercera semana de la Musimundo Gaming League y pasó a la final mensual de FIFA 21. Conocé todos los detalles ¡En esta nota!

Cristian “ItsCopernicoJr” Gimenez

La final mensual de septiembre de FIFA 21 de la Musimundo Gaming League recibió a su tercer clasificado. Luego de una intensa semana de competencia, Cristian “ItsCopernicoJr” Gimenez se coronó campeón y participará de la definición del torneo por la gloria y por el premio monetario ante Elias “Eliaspirata7”, Gastón “Vinchuka88” Fawaz y ante el jugador que clasifique en la cuarta semana.

RELACIONADO  Maycam Evolve y una marea de grandes resultados en Rainbow 6 y SimRacing

Giménez tuvo un gran torneo, donde se impuso ante Juan “Dm_eterno10” por 2 a 1 en el último encuentro. Previo a este, también derrotó a Johan “Johant_15” Tommasi, a Maximiliano “s4MuELd3_luk3”, a Alex “wollff_bov6” Yeisson y a Maximiliano “maxirodriguez830”. En todos los encuentros, superó a sus rivales por 1 a 0.

Cristian “ItsCopernicoJr” Gimenez

Con estos resultados, el jugador del simulador de fútbol, competirá ante Elias “Eliaspirata7”, que clasificó en la primera semana, y contra Gastón “Vinchuka88” Fawaz, quien se coronó en la segunda semana, en la final mensual. El ganador de la etapa definitoria, se hará con un premio monetario de 20 mil pesos al campeón, mientras que el segundo puesto embolsará 10 mil. La final mensual del videojuego se desarrollará el próximo domingo 3 de octubre. Aún falta que se conozca el cuarto clasificado, que se definirá el próximo jueves 30. En lo que respecta al resto de videojuegos ya se conocieron a los últimos campeones de la edición 2021

Cristian “ItsCopernicoJr” Gimenez

En este torneo de FIFA, al igual que todos los certámenes de la MGL, no solo participan jugadores profesionales, sino que los competidores amateurs podrán intentar ser campeones y quedarse con la gloria y el premio monetario. Para anotarse en la Musimundo Gaming League, se puede ir a este link: https://www.musimundogamingleague.com/fifa/.

Comenta!