Moto Watch 100: el nuevo smartwatch de Motorola llegará a finales de este año

Motorola lanzará el smartwatch Moto Watch 100 a finales de este año. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

Moto-Watch-100-Cultura-Geek

En febrero, Motorola presentaba una hoja de ruta con los lanzamientos de smartwatches, y ahora nos llegó información mucho más detallada sobre el modelo Moto Watch 100, que estará disponible en el mercado a finales de este año.

Ha sido a través de un comunicado de prensa de CE Brands, la empresa encargada de la gestión de smartwatches de Motorola, en el que se confirmó la llegada del reloj inteligente Moto Watch 100, que se presenta como un dispositivo premium, asequible y que entrará en producción el próximo mes.

“Nuestro más reciente smartwatch, el Moto Watch 100, diseñado para un punto de precio de entrada, está programado para comenzar la producción en masa en noviembre de 2021” dijo la empresa. “Con varios minoristas importantes online para los pedidos iniciales para probar el producto, creemos que la marca Motorola junto con un smartwatch asequible de sensación premium tiene el potencial de ser un producto verdaderamente disruptivo” agregó.

RELACIONADO  ¿Buscás un Motorola en Argentina?: los mejores smartphones disponibles con precios, cuotas y dónde comprarlos

Moto Watch 100 a finales del 2021, otros dos modelos para el 2022

Motorola-Edge-20-Cultura-Geek-1

Anteriormente, CE Brands también compartió un informe que detallaba la existencia de un Moto G Smartwatch, un Moto One y un Moto Watch. Sin demasiada información al respecto, los primeros reportes aseguran que al menos uno de los tres productos debería integrar un Qualcomm Snapdragon 4100. Y mientras palpitamos el lanzamiento del nuevo reloj inteligente de la marca Motorola, te recordamos que en 2022 llegarán otros dos smartwatches de la empresa, y se espera que sean dispositivos mucho más potentes que el Watch 100.

Mientras tanto, Motorola es una de las marcas más conocidas del mundo de la tecnología con sus smartphones. Y en el caso de que te encuentres buscando un dispositivo en la Argentina, en esta nota te recopilamos los mejores smartphones disponibles en el país para comprar con cuotas y con precios accesibles.

Comenta!