Ahsoka: Se confirmó que Darth Vader aparecerá en la serie de Disney Plus

La serie de Star Wars para Disney Plus, Ahsoka, trae nuevas noticias y es que podremos verlo a Darth Vader. Lee lo que implica ¡acá!

Ahsoka

Ahsoka, la próxima serie de Star Wars para Disney Plus, se centrará en la aprendiz de Anakin Skywalker que lleva el mismo nombre que la serie y todo parece indicar que veremos a este personaje, así también como al villano en el que se convirtió su Maestro. La serie tiene como protagonista a Ahsoka (Rosario Dawson), la Padawan de Anakin Skywalker, pero termina abandonando la Orden Jedi. Dawson apareció por primera vez como este personaje, y en un live action, por primera vez en la serie The Mandalorian.

Si aún no tenés cuenta de Disney Plus, o querés crear una nueva con descuento, hacé click en este link.

RELACIONADO  Eternals: la nueva película de Marvel tiene a los críticos divididos

La participación de Hayden Christensen como Vader, y Anakin, indicaría que veremos un poco más de la relación entre este Jedi y su Padawan. También significaría que Disney finalmente tiene la oportunidad de completar la línea de tiempo de Star Wars: Revenge of the Sith que se complementa con la serie The Clone Wars.

Ahsoka

Si bien la última temporada de The Clone Wars nos dio nueva información sobre los eventos ocurridos en Star Wars: Revenge of the Sith, aún hay mucho que quedó sin revelarse. Estos huecos en la historia habrá que completaron con lo que suceda entre la última aparición de Ahsoka en la serie y la aparición de Darth Vader.

RELACIONADO  Chucky: La serie primera serie de la franquicia llega a Star+

La relación entre Anakin y Ahsoka era casi la misma que tenían Anakin y Obi-Wan en un momento. Y hasta Darth Vader revela que la razón por la que le fue fácil dejar la Orden Jedi fue porque Ahsoka pudo hacerlo. También vimos un poco de esta relación en The Clone Was cuando Vader levantó el sable de luz de Ahsoka, lo que dio un indicio de que seguía existiendo un vinculo fuerte con ella a pesar de pasarse al Lado Oscuro.

Ahsoka

Muchos especulan que la serie live action de Disney sea un puente entre Star Wars: Rebels y The Clone Wars, ya que en Rebels Vader y Ahsoka se vuelven a encontrar. Y si hay flashbacks de lo que vimos en Star Wars: Revenge of the Sith por ahí podemos conocer mas sobre esta relación.

RELACIONADO  Fena: Pirate Princess - Te contamos todo sobre los personajes de la serie en una entrevista con sus actores de voz

Sin importar cuales eventos nos mostrará la serie, y si tendrán a un Anakin en modo fantasma o  en flashbacks, lo que si es un hecho es que conoceremos mucho más de este fuerte vinculo entre Anakin y Ahsoka. La serie de Disney transcurre 5 años después de Star Wars: Return of the Jedi y los fans esperan poder ver por primera en live action vez varios aspectos de la relación entre Anakin y Ahsoka.

Comenta!