¿Batman vs Scooby Doo? Se filtró un juego al estilo Smash Bros pero con tus personajes favoritos de Warner Bros

A través de un posteo de Reddit, se filtró un juego similar al Smash Bros pero con personajes clásicos de Warner Bros ¿podremos enfrentar a Batman con Scooby Doo?. Enterate de todo ¡acá!

Smash Bros

Si te gustan los juegos al estilo Smash Bros este es tu día. Según un posteo en Reddit, se lanzó el rumor sobre un posible lanzamiento de un juego similar al de Nintendo, pero con personajes de la Warner Bros. ¿Podremos enfrentar a Batman contra Sooby Doo?

RELACIONADO  Super Smash Bros. Ultimate: Sora, de Kingdoms Hearts, es el nuevo personaje jugable

Este rumor comenzó a través de un posteo de Reddit donde describen las características de este Smash con personajes de Warner. El periodista de VentureBeat, Jeff Grubb, confirmó la veracidad de esta publicación, aunque desmintió que se trate de un juego de NetherRealm.

Smash Bros

Lo que se sabe de momento es que este juego podría llamarse “Multiversus” y se tratará de un Tag Team, es decir de batallas con hasta dos personajes. Sin embargo, aun no se sabe si se trata de un equipo o si un jugador podrá rotar luchadores durante los enfrentamientos.

RELACIONADO  Space Jam 2 tendrá un videojuego que conectará las dos películas de la Warner Bros.

Por el lado de los personajes, podemos observar una lista un poco más definida y mejor encaminada dentro de los que se destacan: Batman, Shaggy (de Scooby Doo), Gandalf, Tom & Jerry, Mad Max, Fred Flinstone y Johnny Bravo. Sin dudas son crossovers que, hasta ahora, no sabíamos que necesitábamos.

Smash Bros

En cuanto a la fecha de salida de este juego, aun no hay nada confirmado, sobre todo teniendo en cuenta que esto es un rumor en una etapa de desarrollo muy temprano, seguramente tengamos que esperar mucho hasta que se de una confirmación desde su desarrolladora. Un detalle no menor, es que esta filtración de esta versión del Smash Bros. de Warner Bros llega 3 meses después del lanzamiento de otro juego similar, pero con los personajes de Nickelodeon.

Comenta!