Sony Xperia Pro-I: Se filtran las especificaciones de su espectacular cámara

A tan poco tiempo de su anuncio oficial, se filtraron las especificaciones de la increíble cámara del nuevo smartphone de Sony Xperia Pro-I. No te pierdas ningún detalles ¡en esta nota!

Sony Xperia Pro-I

En un mundo digitalizado conservar los secretos se vuelve casi imposible, sobre todo cuando hablamos de nuevos smartphones. Y es que parece a pocos días del lanzamiento del nuevo Sony Xperia Pro-I se filtraron, a través de las redes sociales, las características técnicas del nuevo smartphone chino y confirmarían una interesante mejora en el apartado fotográfico.

Primeros detalles filtrados del Sony Xperia Pro-I

Sony-Xperia-Pro-I-Cultura-Geek-4

El reporte proviene de la red social china Weibo y la cuenta de Twitter de I Leak VN, el próximo smartphone Sony integraría una cámara trasera bastante grande con una distancia focal de 24 mm y cristal Zeiss con revestimiento Zeiss T y doble apertura para cambiar entre f/2.0 y f/4.0, además de un sensor de 1”. Si bien no se revelaron detalles sobre las otras tres cámaras, pero se comentaron algunos datos sobre los accesorios fotográficos para el Sony Xperia Pro-I.

RELACIONADO  Sony ZV-E10: la nueva cámara de Sony con lentes intercambiables y funciones pensadas para los creadores de contenido

Por un lado, el Sony Xperia Pro-I sería compatible con una pantalla VLOG, que se puede adquirir aparte, que se conecta mediante cable USB-C y un micrófono externo logrando así convertir este smartphone en una cámara de videos con un acabado profesional. Sobre la pantalla, en las imágenes se puede observar un formato 21:9 con presumible resolución 4K con panel OLED.

Por ahora Sony no emitió ningún tipo de comunicado con respecto a esta filtración. Sin embargo, el 26 de octubre podremos comprobar si estas filtraciones son ciertas o no, ya que el gigante chino presentará su próxima generación de smartphones y al fin conocer al detalle todas las especificaciones técnicas.

Fotografía de la mano de Sony

Sony-ZV-E10-Cultura-Geek-7

En lo que respecta a las cámaras profesionales, Sony anunció hace poco la nueva Sony ZV-E10, la primera cámara con lentes intercambiables especializada para creadores de contenido: diseño compacto, 343 gramos y una pantalla LCD con apertura lateral y ángulo variable para simplificar la configuración y permitir a los usuarios ver la pantalla mientras crean contenido. También integra un sensor CMOS Exmor APC-C de 24.2 MP y un procesador de imagen BIONZ X, entre otras cosas. Las funciones para creadores de contenido son varias y van desde el Background Defocus, el Product Showcase Setting y hasta Slow Motion.

Comenta!