Esports: FaZe Clan cotizará en bolsa en 2022 con una valoración estimada de 1000 millones de dólares

FaZe Clan cotizará en bolsa a partir de 2022. Es una de las organizaciones de esports más importantes del mundo, y el próximo año alcanzaría una valoración de 1000 millones de dólares.

FaZe Clan llegará al mercado de valores en 2022, luego de alcanzar un acuerdo con una sociedad de adquisiciones. La empresa especializada en esports con sede en L.A. alcanzaría una valoración de 1000 millones de dólares, que incluye unos 275 millones de dólares en efectivo en el balance de la entidad.

La noticia llegó a través de un comunicado de la SPAC con sede en New York en el que se confirmó un acuerdo con B. Riley Principal 150 Merger Corp. Cuando se concrete, las acciones de FaZe Clan cotizarán en Nasdaq. “FaZe Clan, situada en la vanguardia de la economía de los creadores con profundas raíces en los juegos y la cultura juvenil, está preparada para convertirse en la principal plataforma de contenidos digitales creados por y para la Generación Z y los millenials” dijo la SPAC.

RELACIONADO  Fortnite: el Argentino Thiago "K1ng" Lapp fichado por el gigante de los esports FaZe Clan

FaZe Clan, una de las organizaciones de deportes electrónicos más importantes del mundo

HyperX FaZe Clan

FaZe Clan es una de las organizaciones de esports más importantes del mundo. Desde su fundación en 2010, ha sido el hogar de cientos de jugadores profesionales que se desempeñaron de manera destacada en torneos mundiales de videojuegos como PUGB, Call of Duty o Fortnite. En la actualidad son más de 350 millones de personas las que siguen a la organización a través de sus redes sociales, y en los últimos meses entabló acuerdos importantes con empresas como DC Comics, McDonald’s o Doritos.

En julio de este año, la organización de deportes electrónicos firmó un acuerdo con HyperX para apoyar y reafirmar las misiones en común de crear momentos impactantes y culturalmente relevantes para la comunidad gamer: la colaboración abarca el contenido de FaZe Apex, Sway y Pamak, entre otras cosas. Y como cereza del postre, en FaZe Clan juega uno de los argentinos más conocidos de los últimos años en Fortnite: Thiago “K1ng” Lapp, quien fichó para el equipo a finales del año pasado.

RELACIONADO  HyperX se asocia con el gigtante FaZe Clan y pasa a ser el partner oficial de micrófonos de la organización de Esports

Comenta!