Moto One Hyper: confirmado el primer Motorola con cámara retráctil llega a la Argentina -precios y specs

El Moto One Hyper, el nuevo smartphone de Motorola con cámara retráctil, finalmente llegará a la Argentina y te contamos todo sobre sus especificaciones y el precio ¡en esta nota!

Moto One Hyper

Motorola lanzó hace muy poco el Moto One Hyper, el primer dispositivo de la familia One y de la compañía en incorporar una cámara retráctil. Este smartphone, equipado con una lente principal de 64MP y un sensor selfie de 32MP finalmente llegará a la Argentina.

Moto One Hyper

El Moto One Hyper llega equipado con una doble cámara principal compuesta por dos lentes un wide de 64MP con apertura focal de 1.8 y otro de 8MP ultra-wide. El sensor principal es de ultra-alta resolución y también posee tecnologías Night Vision y Quad Pixel que, según la compañía, ofrece un nivel de claridad excepcional y una precisión de colores inigualables en cada foto.

RELACIONADO – El Asistente de Google ahora te permite traducir en tiempo real desde el smartphone

Por otro lado, el Moto One Hyper posee tecnología de enfoque automático láser que permite hacer foco al instante, aun en la oscuridad. El lente de 8MP ultra-amplio de 118° también nos permitirá tomar panorámicas completas con hasta cuatro veces más de captura por cuadro.

Moto One Hyper

En lo que respecta a la cámara frontal de Moto One Hyper, este smartphone posee un sistema de última generación oculta detrás de la pantalla su lente de 32MP. El sistema pop-up de este nuevo smartphone de Motorola desplegará la lente cuando queramos tomarnos una selfie.

Al igual que en la cámara principal, la lente selfie viene con modo Night Vision y la tecnología Quad Pixel, que cuadruplica la sensibilidad a la luz. Pero si ahora te estas preguntando ¿que pasa si me estoy tomando una selfie y se me cae el teléfono? la respuesta es que la cámara pop-up cuenta con un mecanismo de protección contra caídas que hace que automáticamente se repliegue ante un movimiento repentino o cuando el smartphone se da vuelta.

RELACIONADO – El futuro llegó: de esta forma Xiaomi ocultará la cámara frontal debajo de la pantalla

El Moto One Hyper viene equipado en su interior con un procesador Qualcomm Snapdragon 675 con procesamiento IA avanzado. Además, el dispositivo Motorola posee 4GB de RAM, 128GB de almacenamiento interno (expandible hasta 1 TB por microSD) y una batería de 4.000 mAh que, según la compañía ofrece 38 horas de uso continuo. Por último, viene con Android 10 y forma parte del programa Android One lo que garantiza parches de seguridad y hasta dos upgrade del sistema operativo.

Moto One Hyper

Por último, el Moto One Hyper tiene un diseño inmersivo, ya que posee una pantalla de borde a borde. El display Total Vision de 6.5 pulgadas ofrece una resolución de 1080 x 2340 pixeles, 19.5:9 de ratio y 395 PPI. Además, este smartphone posee protección contra derrames y salpicaduras.

RELACIONADO – Samsung Galaxy S11: llegaría en febrero de 2020 junto a un nuevo plegable estilo Razr

El nuevo Moto One Hyper estará disponible en Argentina en las próximas semanas y vendrá en color deepsea (azul iceberg) y fresh orchid (violeta). En cuanto a su valor, este será de 34.999 pesos que se podrán abonar en 18 cuotas sin interés a través de la tienda Motorola, los Motorola Store de todo el país, y en las principales cadenas y operadores. 

Comenta!