Moto g9 Power: conocé todos los detalles del gama media con 60 horas de batería

El Moto g9 Power es la nueva apuesta de Motorola a la gama media y destaca por su potente batería que promete más de 60 horas de carga. Conocé sus características, novedades, y detalles, ¡en esta nota!

Moto g9 Power

Motorola preparó una nueva experiencia para el segmento de gama media en forma del Moto g9 Power. Este es un nuevo y potente dispositivo que se ofrece a los usuarios la batería más grande que se haya hecho disponible en la historia de la marca hasta ahora. Se trata de un dispositivo que da 60 horas de performance.

RELACIONADO  Motorola lanza su nueva plataforma de contenidos y servicios "Hello You" en Argentina

El Moto G9 Power es un potente smartphone con un sistema de cámaras de alto rendimiento con renovada experiencia de visualización que además suma una batería de larga duración. Este quizás sea su diferencial clave, dado que aporta 6000 mAh para dar la libertad de pasar hasta 60 horas con una sola carga. De este modo, te podés olvidar de los cargadores portátiles o comprobar si hay enchufes por todas partes. Ahora tendrán más tiempo para videollamadas y podrán disfrutar de maratones de programas y de viajes sin tener que preocuparse por recargar.

El Moto g9 Power incluye un sistema de triple cámara, con sensor principal de ultra alta resolución de 64 MP. Cuando la luz no es la adecuada, la tecnología Quad Pixel garantiza que todas las fotos sean nítidas y brillantes. Además, el sensor de profundidad ayuda a dar la sensación de retratos profesionales al capturar los pequeños detalles con la cámara macro, que acerca 4 veces más al sujeto. El zoom permite llegar hasta 2,5 cm. Las cámara de selfies frontal es de 16 MP con tecnología Quad Pixel. Para apreciar todo esto viene acompañado de una pantalla Max Vision HD+ de 6,8″.

Debajo del capó cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 662 y con 4 GB de RAM. Tiene 128 GB de almacenamiento interno expandible hasta 512 GB con tarjeta microSD. Además, para mejorar la experiencia se ponen las funciones más utilizadas en la parte inferior de la pantalla para que su uso sea más intuitivo. Del mismo modo, hay un botón dedicado de Asistente de Google en el costado del teléfono, y todo corre en Android puro sin apps duplicadas ni superfluas.

RELACIONADO  Samsung Galaxy S21: te contamos todo lo que se filtró hasta ahora

El moto g9 power ya está disponible en Argentina a un precio sugerido de $32.999 en dos colores: Morado Sónico y Verde Granito. Se puede conseguir a través de los motorola store ubicados en los principales shoppings, la tienda online de Motorola Argentina, y en las principales cadenas y operadores del país.

Comenta!