Spider-man: Miles Morales toma Buenos Aires con una telaraña de 20 metros en el Puente de la Mujer

Spider-man: Miles Morales tiene más novedades gracias a una enorme telaraña de veinte por veinte metros en el Puente de la Mujer. Mirá las imagenes y leé detalles, ¡a continuación!

Spider-man: Miles Morales

Spider-man: Miles Morales fue uno de los videojuegos más importantes para los usuarios de PS4 y PS5 en 2020. Consciente de lo que representa para un montón de jugadores y fanáticos, y para promocionar todavía más el juego, PlayStation tomó una acción de marketing bastante interesante. Si en este momento visitas Puerto Madero en Buenos Aires y pasas por el Puente de la Mujer, vas a ver una enorme telaraña de 20 X 20 metros inspirada en el juego.

RELACIONADO  Cyberpunk 2077: los usuarios de GOG podrían perder su partida si no eliminan artículos del inventario

Spider-man: Miles Morales es, hasta ahora, uno de los juegos más interesantes entre los que son legítimamente de próxima generación; y uno de los que mejor se ve en la nueva consola de Sony. En nuestra reseña destacamos que es “una historia potente que emociona en los momentos justos y entusiasma cuando debe“, que es lo más importante a la hora de jugar como Spider-man. En este tomamos el control de Miles tras los hechos del primer videojuego, el Spider-man de 2017, y vivimos una aventura única a lo largo de 16 misiones.

La telaraña se puede ver en el Puente de la Mujer de la Ciudad de Buenos Aires, y cuenta con el diseño del logo de Miles Morales, con la araña roja en el centro. En la parte superior se lee el título mientras que en la inferior se lee el slogan del juego “Be Greater. Be yourself.” (“Sé más grande. Sé vos mismo.”)

Spider-man: Miles Morales

RELACIONADO  Shinji Mikami: el director de Resident Evil y Dino Crisis pone condiciones para volver a dirigir

El Puente de la Mujer es uno de los puntos más icónicos y visitados de la ciudad de Buenos Aires. Este se ubica en el Dique 3 de Puerto Madero, una zona que en su mayoría recibe turistas y oficinistas. Si andás cerca, asegurate de sacar un par de fotos.

Comenta!