HyperX: guía completa con los mejores productos que podemos pedir en esta Navidad

HyperX nos trae una guía de sugeridos para esta navidad. Headsets, mouse, teclado y memoria RAM y mucho más. ¡Llená el arbolito de tecnología!

Llega la navidad y todos nos merecemos un regalo por el esfuerzo que estuvimos haciendo durante toda esta pandemia. Para darle un buen cierre a este 2020 entonces, HyperX propone varios productos de su autoría con los que podés robar una sonrisa si los regalas a esas personas que más querés. Porque a la hora de jugar, no importa la edad, sino el espíritu gamer.

HyperX

Lo primero que HyperX trae a la lista son los Hyperx Cloud Stinger Core Wireless para Playstation 4, con un alcance de 12 metros y una batería que dura hasta 17 hs continuas, ideal para esos días donde tu sillón se vuelve parte de vos porque no pensás levantarte hasta terminar tu juego preferido.

La conexión inalámbrica de este headset es de 2,4 GHz y pesa solo 275 gramos, con almohadillas suaves que se acomodan bien a nuestra cabeza. Son compatibles con PS4 y con PC, y tienen unos controladores de 40 mm que regalan un sonido envolvente con un equilibrio perfecto en su ecualización.

Se consiguen a partir de los $9.500 pesos en tienda Venex.

HyperX

Pero hay más opciones, HyperX te ofrece también los HyperX Cloud Flight S inalámbricos con certificación Qi1 y una batería que llega a las 30 hs de autonomía, casi el doble que la de los Cloud Stinger Core Wireless. Tiene unas orejeras cerradas que pueden girar 90 grados y un deslizador ajustable de acero, y están recubiertos en polipiel flexible con espuma de memoria que brindar comodidad absoluta.

RELACIONADO  HyperX Heroes ya tiene 24 celebridades que respaldan su compromiso con los videojuegos

La conexión también es de 2,4 GHz y tiene unos controladores dinámicos de 50 mm con una ecualización impecable para todo tipo de música y sonido. Es compatible con PS4, PS4 Pro y PC, e incluyen un micrófono desmontable, al que podremos configurar gracias al software HyperX NGENUITY.

Se consiguen a partir de los $23.499 pesos en la tienda Bidcom.

Dando un salto en cuanto a tecnología, otro headset que HyperX recomienda son los Cloud Stinger S – 7.1, que gracias al ya reconocido software NGENUITY logran separar todos los canales de forma virtual y otorgar un sonido imponente. Las orejeras que rotan 90 grados para mayor comodidad, junto al memory foam de los auriculares hacen a estos headset una gran opción de compra teniendo en cuenta precio/calidad.

Livianos, con un suave cuero para revestirlos, tienen unos altavoces direccionales de 50 mm que marcan la diferencia a nivel auditivo. El micrófono tiene cancelación de ruido y una gran fidelidad para usarlos dentro de los juegos.

Se consiguen a partir de los $7.029 en la tienda Dale Click.

HyperX

Dejando de lado a los headset, la marca se mete de lleno en los teclados, una de sus grandes especialidades, y recomienda los Alloy Elite RGB con N-Key Rollover y anti-ghosting (multitáctil) como dos características que sobresalen. La iluminación, ese detalle que tanta belleza les otorga junto a su diseño, tiene muchísimas opciones de configuración mediante el HyperX NGENUITY.

Tiene una estructura sólida de acero, botones especiales multimedia, ,  USB  2.0  pass-through,  botones  de  acceso  rápido  y  la  opción  para  que  elijas  entre  una  variedad  de interruptores mecánicos CHERRY MX.

Este teclado se consigue a partir de los $14.498 pesos en Integrados Argentinos.

De la mano de un buen teclado siempre hay un buen mouse, así que la recomendación recae sobre el Hyperx Pulsefire Surge RGB, con interruptores mecánicos Omron preparados para 50 millones de clicks. Un mouse configurable, donde podemos modificar su DPI, los colores LED de forma individual, crear marcos para diferentes juegos y asignarlos a diferentes botones gracias a, nuevamente, HyperX NGenuity.

Además, tiene una precisión absoluta a causa del sensor Pixart 3389, lo que lo hace ideal para juegos que necesiten toda nuestra habilidad. Los efectos de iluminación 360° RGB en su anillo de luz le terminan de dar el toque final a este mouse que de forma nativa trae hasta 16.000 DPI.

Se consigue a partir de los $5.209 pesos en Mexx.

HyperX

Y si ya tenés todo esto, seguramente necesitás lo que sigue en la lista: las  memorias RAM. Las HyperX FURY DDR4 RGB tienen hasta 3733MHz2 y su iluminación RGB característica. Latencias CL15-19, y viene en módulos individuales de 4GB-32GB y capacidades de kit de 16GB-128GB. Siempre fíjate bien que tu mother soporte la cantidad de memoria que le querés poner.

RELACIONADO  HyperX te explica que necesitas para vivir una experiencia más inmersiva en el Microsoft Flight Simulator

El disipador de calor es de bajo consumo con garantía de por vida, lo que mantiene fría a la memoria y extiendo su calidad de vida. Se puede hacer overclocking automático Plug N Play a velocidades de 2400MHz y 2666MHz y es compatible tanto para Intel XMP-ready como para Ready for Ryzen.

El precio va desde $5.600 pesos para la Fury DDR4 3200Mhz 8GB RGB.

Comenta!