Peter Jackson adelanta detalles de The Beatles: Get Back, su documental de la banda

El próximo proyecto del Peter Jackson será un documental de música titulado The Beatles: Get Back basado en la genial banda inglesa. Conocé los detalles, adelantos, fecha de estreno y más, ¡a continuación!

Peter Jackson, el brillante director de la saga The Lord of the Rings, anunció más detalles sobre su próximo proyecto. Este será un documental musical, The Beatles: Get Back, y se tratará de la banda de George, Paul, John y Ringo. En este momento ya podés ver el adelanto especial de 5 minutos en español en el canal de Youtube DisneyStudiosLa.

RELACIONADO  X-men: ahora sí, Disney+ subió todas las temporadas de la serie de los 90s

Peter Jackson declaró: “Queríamos darles a los fans de Los Beatles de todo el mundo un regalo navideño, así que preparamos este adelanto de cinco minutos de nuestra próxima película cinematográfica The Beatles: Get Back. Esperamos que traiga una alegría muy necesaria en este momento difícil”. Es que esta experiencia cinematográfica introduce a los espectadores a la intimidad de las sesiones de grabación de la banda durante un momento central en la historia de la música. Es una oportunidad directa de apreciar el afecto, la camaradería y el genio creativo que definió el legado del icónico grupo.

The Beatles: Get Back consiste en un montón de secuencias grabadas sobre el ocaso de la banda, allá por 1969 cuando hasta la grabación de un disco era diferente. Es un compilado creado a partir de más de 60 horas de material inédito (grabadas por Michael Lindsay-Hogg) y más de 150 horas de grabaciones de audio mayormente desconocidas, que fueron restauradas. En el documental conoceremos la historia de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr mientras planean su primer show en vivo después de dos años y trazan la escritura y el ensayo de 14 nuevas canciones, originalmente pensadas para su lanzamiento en un álbum en vivo.

RELACIONADO  Ryan Gosling y Chris Evans protagonizaran la película con más presupuesto de Netflix

La película presenta por primera vez en su totalidad el último show en vivo de The Beatles como banda. Este es un concierto en un techo de la calle Savile Row de Lóndres. El repertorio se compone de temas de Let it Be y Abbey Road, los dos álbumes finales de la banda.

Comenta!