Monster Hunter: la película tendrá hasta las espadas desproporcionadas del juego

La película de Monster Hunter parece estar progresando, y las más recientes fotos mostraron algo que alegrará a los fans del juego: espadas gigantes. Enterate de las noticias y mirá las imágenes, ¡acá!

Capcom tiene un historial de adaptar de forma bastante libre sus videojuegos más importantes al mundo del cine, y por eso la noticia de una eventual película de Monster Hunter fue recibida con cierto escepticismo por la comunidad. Sin embargo, y contra todo pronóstico, las últimas imágenes que emergen traen buenas noticias para los fans. Las espadas exageradamente grandes que son marca registrada de la franquicia harán su aparición en las salas de cine.

El mundo de Monster Hunter cuenta con enormes criaturas acorazadas con partes que son lo suficientemente duras como para ser extraídas y construir armaduras. Para eso, lo más útil es golpearla con espadas que, antes de cortar, el golpe sea contundente. Eso se logra con espadas pesadísimas y enormes en el universo del juego. Por eso, es buena noticia ver que en la película protagonizada por Milla Jovovich justamente aparecen dichas armas. Según el director Paul W.S. Anderson (el mismo de la saga Resident Evil) esto es concretamente un guiño al juego, donde cada jugador puede construir su arma basada en las partes que extraigan.

RELACIONADO – Monster Hunter: comenzó el rodaje de la película pero no se parece mucho al juego

El personaje en concreto que sorprendió a los fans es el Hunter / Cazador interpretado por Tony Jaa, que parece replicar el look del Field Team Leader de Monster Hunter World con espada gigante incluida. Esto calmó a los fans que estaban preocupados debido a que, parece que al menos en las secuencias finales, la película toma lugar en nuestro mundo, con armas militares reales y un conflicto en el aeropuerto de Los Ángeles contra una bestia gigante. Todavía nadie sabe si esta cinta escrita y dirigida por Anderson, logrará convertir al aclamadísimo juego de Capcom en una franquicia cinemática, pero parece que al menos por el lado de la estética, hay un par de aciertos. Igualmente falta esperar porque Sony Pictures sólo adelantó esta foto, y aun no tenemos siquiera fecha de estreno.

Comenta!