Fortnite anuncia el Winter Royale, un nuevo torneo que otorga un millón de dólares

Fortnite, el juego furor del 2018, tiene un torneo en camino donde jugadores de Europa y Norteamérica competirán por un millón de dólares. Leé los detalles de la competencia, ¡en esta nota!

Fortnite tuvo un gran arranque para su modo competitivo con el torneo otoñal, que fue furor entre los fanáticos a pesar de que se desinfló un poco hacia el final. Sin embargo, esto está lejos de ser el final de las competencias, y ahora el próximo encuentro será exclusivo para jugadores norteamericanos y europeos. Así, ambos continentes se cruzarán en Winter Royale, un nuevo torneo que premiará a los ganadores con un millón de dólares.

Winter Royale se jugará en dos etapas. La primera será clasificatoria, y será un evento para un solo jugador de 100 contra 100. Cada uno de los participantes llegará a los lobbies donde ganará puntos por eliminaciones, o terminar en posiciones altas, y quienes obtengan los mejores puntajes globales ganaran su pase a las finales del torneo. Todavía no está en claro cuántos serán los clasificados, o siquiera si esta última instancia será de 100 contra 100 también, y mucho menos si Norteamérica y Europa se cruzarán, pero nos enteraremos con el paso de los días.

RELACIONADO: Chris Pratt es la nueva cara de Fortnite: Epic Games contrató al actor para sus promos

El torneo Winter Royale de Fortnite es, en cierto modo, una nueva prueba de concepto para el battle royale que busca hacerse un lugar en el mundo de los eSports. Sabemos que el próximo año se jugarpa un mundial del juego, basado justamente en este sistema de torneos, y lo más probable es que use todo lo que Epic Games aprendió en esta etapa.

Por lo pronto, si sos de Norteamérica, las calificatorias arrancan el 24 y 25 de noviembre, y si vivís en Europa podés jugar el 31 de noviembre y 1 de diciembre. Winter Royale estará solo disponible en estas dos regiones. Sin embargo, Epic promete que eventualmente las otras regiones tendrán sus respectivas competencias.

Comenta!