Mirá el segundo tráiler de Daredevil, la nueva serie de Netflix!

Conocé a Matt Murdock, abogado de día y superhéroe de noche.  El 10 de abril  llega a Netflix la nueva serie original de MarvelDaredevil.  Mirá el tráiler, acá!

daredevil

Matt Murdock quedó ciego tras un accidente de niño, pero aún así absorbió sentidos extraordinarios. Matt se dedica a luchar contra la injusticia en Hell´s Kitchen, Nueva York.

Daredevil estará disponible a partir del 10 de abril en Netflix. La primera temporada tendrá 13 capítulos de una hora y tal como acostumbra la plataforma de streaming, a partir de ese día, estarán todos los episodios cargados, lo que significa que pueden ver toda la temporada de una!

Daredevil  es una de las series de héroes de la calle más conocida y será la primera de cuatro series épicas de aventuras de acción de Marvel, –Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage, todos los principales personajes de “The Defenders”- que trata la historia de cómo Matt Murdock se convierte en Daredevil.

La serie de drama, suspenso y acción tiene un gran elenco: Charlie Cox como Matt Murdock / DaredevilVincent D’Onofrio como Wilson FiskRosario Dawson como Claire TempleDeborah Ann Woll como Karen PageElden Henson como Foggy NelsonVondie Curtis Hall como Ben UlrichScott Glenn como StickAyelet Zurer como Vanessa MariannaBob Gunton como Leland OwlseyToby Leonard Moore como Wesley.

marvel

Daredevil fue producida por Steven S. (“Spartacus”, “Buffy: The Vampire Slayer,” “Angel”) y Drew Goddard (“Cabin in the Woods”, “Lost”, “Buffy The Vampire Slayer”, quien además escribió los dos primeros episodios, junto a Jeph Loeb (“Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.”, “Smallville”, “Heroes”).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comenta!