Minecraft te permite conocer el Magic Kingdom de Disney gracias al nuevo DLC por el 50 aniversario de los parques

Minecraft celebra el 50 aniversario del famoso parque de diversiones de Disney, Walt Disney World. El título recreó tanto personajes como sitios, no te lo pierdas ¡en esta nota!

Minecraft

Si dudas debe ser una linda sensación viajar a Disney, volver a sentirse como un niño y disfrutar de los personajes de nuestra niñez y del lugar. Debido a la situación de Pandemia vacacionar sigue siendo para pocos, ya sea por restricciones de cada país o bien por cuestiones económicas hoy tenemos una solución mucho más accesible, se trata de la llegada de Disney a Minecraft. El título celebra el 50 Aniversario del famoso parque de diversiones Walt Disney World recreando los personajes de este mundo mágico y sus atracciones.

RELACIONADO  Minecraft: y los mejores récords Guinness dentro del juego, ¿cuál te atrevés a superar?

Como ya sabemos, en el juego de Minecraft es posible recrear todo tipo de lugares, como estos icónicos sitios argentinos. Y, en esta ocasión no podía ser diferente, ya que se recreó el parque temático de Florida a la perfección. Esto se dio a conocer mediante un tráiler en YouTube mostrando algunos de los lugares más icónicos del famoso parque de diversiones con motivo de la celebración del 50 aniversario.

RELACIONADO  Minecraft Java vs Minecraft Bedrock: ¿Cuál es la mejor versión?

Esta recreación del parque de diversiones Walt Disney World tendrá un paquete que incluirá 29 personajes de Disney Pixar y 25 skins para que los jugadores se sientan más allegados con el lugar. Por otro lado, tendremos algunos elementos de creación de personajes, como las orejas de Mickey y Minnie Mouse.

Minecraft

Cabe destacar que la llegada de Disney a Minecraft será solo en su versión Bedrock, es decir en Windows 10, dispositivos móviles y consolas. Estará disponible en el marketplace por 1340 minecoins, que rondan los 10 dólares. Si queres tener acceso a este paquete de Disney podés ingresar en la página oficial de Minecraft.

RELACIONADO  Minecraft: los secretos más oscuros que se esconden en el nether que quizás no conocías

Esta no es la primera vez que Minecraft Bedrock tiene una colaboración con otra marca. Anteriormente con motivo del 30 aniversario del lanzamiento de Sonic The Hedgehog pudimos jugar en la piel del querido erizo azul en sus propios mapas.

Comenta!