Millie Bobby Brown producirá y escribirá una película para Netflix junto a su hermana

Millie Bobby Brown, la protagonista de Stranger Things, está preparando su primera película con Netflix, junto a su hermana, Paige. ¡No te pierdas los detalles acá!

Millie Bobby Brown

RELACIONADO- Doctor Sueño: El terror vuelve en la secuela de El Resplandor – todo lo que tenés que saber

Millie Bobby Brown es probablemente una de las actrices adolescentes más conocidas en Hollywood, con apenas 15 años. Después de conquistar al mundo con su personaje “Eleven” en Stranger Things, luego con su actuación en Godzilla II: Rey de los monstruos, y también con su línea de cosméticos ahora, se propone producir y escribir una película para Netflix llamada “A time lost”, junto a su hermana Paige Brown. 

Millie y Brown

RELACIONADO- Watchmen – la serie de HBO tiene fecha de estreno: más data sobre los vigilantes oscuros de DC

La noticia llegó con un comunicado de Millie Bobby Brown y Paige, en el que obviamente, le agradecen a Netflix por la gran oportunidad y apuesta de producir y escribir una historia original. Dijeron: “Estamos muy agradecidas por su confianza y en esta hermosa historia, que hemos pasado años escribiendo y desarrollando. Es sobre la amistad, la familia y sobre superar obstáculos cuando parece que el mundo te está hundiendo. Ha sido un trabajo de amor, literalmente”. 

RELACIONADO- Tomb Raider tendrá su secuela con Alicia Vikander como Lara y nuevo director

Por otro lado, Lisa Nishimura, la vicepresidenta de largometrajes independientes y documentales de Netflix, les contestó: “Millie es un talento creativo y extraordinario. Hemos sido afortunados de tenerla en nuestra familia desde el principio de su carrera. Es realmente emocionante ver como Millie lleva su visión única a la pantalla, ahora como escritora y productora, junto a su hermana, en este maravilloso film”. 

“A Time Lost” va a girar en torno a una enemistad entre dos familias de Long Island que llega a un punto crítico cuando una de sus hijas adolescentes es diagnosticada con cáncer. Esos son todos los detalles que hay por ahora.  Ahora queda esperar cómo se va desarrollar la producción y si el talento de Millie Bobby Brown también llega a nuevos extremos dentro del mundo cinematográfico.

Aye Arguelles, para Cultura Geek. 

Comenta!