LoL – Región Sur: 9z Team juega la final para la promoción a la Liga Latinoamérica

El campeón argentino del torneo clausura de la LVP Liga Master Flow, 9z Team, jugará la final del regional sur contra Azules en una parada obligatoria para la promoción a la LLA ¿Cómo y cuándo verlo? Enterate ¡en esta nota!

9z Team

El campeón argentino del torneo clausura de League of Legends, LVP Liga Master Flow, 9z Team, disputará la promoción/relegación de la Liga Movistar Latinoamérica (LLA). El equipo de Frankkaster se medirá en la final al mejor de cinco ante Azules Esport.

9z Team y Azules Esports ya se enfrentaron en la fase de grupos del Regional Sur. En esta ocasión el equipo de Frankkaster se llevó la victoria y fue el único que venció a la escuadra asociada a la Universidad de Chile. Los argentinos terminaron invictos repitiendo resultados ante Instinct Gaming de Perú y S2N de Uruguay.

9z Team

RELACIONADO – LoL – Regional Sur: 9z Team jugará la final contra Azules

En aquel partido en la fase de grupos, se pudo ver a los chilenos jugar alrededor de su junglero koughi, quién junto al midlaner Cody, dominaron el juego temprano. Sin embargo, a la hora de transicionar al midgame no supieron desbaratar la condición de victoria de 9z Team muy centrada en la obtención de objetivos manejando los espacios con Taliya, Caitlyn y Tresh, en un sólido push 4-1.

Por su lado, el campeón de la Liga Master Flow durante la fase de grupos tuvo juegos tempranos complicados en dos de las tres partidas que disputó. Pero a pesar de esto, 9z Team siempre pudo ejecutar sus composiciones y entre Froststrike, Filopo, Tómnam y Tsunami, fueron intercalando grandes actuaciones. El gran desaparecido por el momento fue Nate, pero en cualquier momento puede destapar una gran partida con Aatrox, Vladimir, o un campeón de splitpush.

RELACIONADO – Nike llega a los eSports y viste a liga de LOL en China

La final Regional Sur de LoL entre 9z Team y Azules Esports será a las 19hs y podes verlo a través del canal de Twitch oficial de LVP Latam, desde YouTube de LVP Las o por el canal 601 de Flow. Quién se lleve la victoria se enfrentará al ganador del partido entre Pixel Esports Club y Kaos Latin Gamers, las organizaciones con el peor rendimiento durante el torneo apertura y clausura de la LLA. 

En el caso de la Regional Norte el representante colombiano, Mad Lions, venció a OG Esports de Puerto Rico. El partido terminó en un vibrante 3-2 para dar un importante paso en el camino a la LLA 2020.

Comenta!