Cultura Geek
  • Noticias
    • Games
    • Móvil
    • Tv/Cine
    • Gadgets y Hardware
    • Social
    • Sports
    • Antitecno
    • Ciencia
  • Reviews Videojuegos
  • Reviews Smartphones y tech
    • Reviews Smartphones
    • Reviews Compus, periféricos y tech
  • Gaming Mobile by Motorola
  • Entrevistas
  • Tutoriales
    • Atemporales
    • Tutoriales
    • Guias de juegos
  • Twitch
  • Login/Register
Cultura Geek
  • Noticias
    • Games
    • Móvil
    • Tv/Cine
    • Gadgets y Hardware
    • Social
    • Sports
    • Antitecno
    • Ciencia
  • Reviews Videojuegos
  • Reviews Smartphones y tech
    • Reviews Smartphones
    • Reviews Compus, periféricos y tech
  • Gaming Mobile by Motorola
  • Entrevistas
  • Tutoriales
    • Atemporales
    • Tutoriales
    • Guias de juegos
  • Twitch
Cultura Geek
Cultura Geek
  • Noticias
    • Games
    • Móvil
    • Tv/Cine
    • Gadgets y Hardware
    • Social
    • Sports
    • Antitecno
    • Ciencia
  • Reviews Videojuegos
  • Reviews Smartphones y tech
    • Reviews Smartphones
    • Reviews Compus, periféricos y tech
  • Gaming Mobile by Motorola
  • Entrevistas
  • Tutoriales
    • Atemporales
    • Tutoriales
    • Guias de juegos
  • Twitch
SportsTecnoticias

Nike llega a los eSports y viste a liga de LOL en China

por Emilio Martinez 10 septiembre, 2019
por Emilio Martinez 10 septiembre, 2019
10

Nike apuesta a los eSports y proveerá la vestimenta a los 16 equipos de la LPL de China de League of Legends por los próximos cinco años. Enterate de más detalles sobre el acuerdo ¡En la nota!

Nike en la LPL - Culturageek.com.ar

Cada vez son más, las marcas de primer nivel mundial que se involucran en el ambiente de los esports. Adidas ya había incursionado en el mundo de los deportes electrónicos con los europeos Team Vitality. Pero este año fue Nike quien aterrizó en la escena, ya que firmó con la LPL de China, la liga más importante de League of Legends del mundo.

El contrato con la marca estadounidense cerró cerca de los 144 millones de dólares por cinco temporadas. No sólo van a vestir a los 16 equipos que conforman la liga, sino que también prepararán físicamente a los jugadores para que se mantengan en forma.

RELACIONADO – Thiago KiNg Lapp seguirá siendo parte de 9z Team

Los diseños de la indumentaria se dieron a conocer el último día del LPL Summer Gauntlet, una competencia de postemporada que decide qué equipo ocupará el tercer y último lugar de China en el Worlds el próximo mes. Los primeros equipos que la utilizarán serán Fun Plus Phoenix, RNG e Invictus Gaming en el Campeonato Mundial de este año que comenzará el próximo mes.

RELACIONADO – LoL – Regional Sur: 9z Team jugará la final contra Azules

Todos los equipos tendrán una camiseta con estética similar, lo único que variará entre la vestimenta de una franquicia con otra serán solo los colores y algunos detalles. Además, contarán con la tecnología DRY-FIT, la misma tela que se les brinda a los atletas de los deportes convencionales.

Nike en la LPL - Culturageek.com.ar

Nike se había involucrado en el mundo de los esports el año pasado, ya que habían hecho una campaña de marketing con Uzi, el actual tirador de  Royal Never Give Up, llamada “Dribble &”, en la que también estaba el jugador de básquetbol LeBron James. Sin embargo, este acuerdo con la LPL es la primera vez que patrocina formalmente a equipos o una competencia de deportes electrónicos.

Compartelo con quien quieras

  • Click to share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
  • Hacé click para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
  • Hacé click para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
  • Hacé click para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)
  • Hacé click para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)
  • Hacé click para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)
  • Hacé click para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
  • Hacé click para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
  • Click to share on Telegram (Se abre en una ventana nueva)

Relacionado

esportsInvictus Gamingleague of legendsLPL ChinaLPL Summer GauntletnikeWorlds 2019
Share 0 FacebookTwitterPinterestLinkedinRedditTelegramEmail
Emilio Martinez

Salteño, periodista y amante de los esports. Practiqué y vi todo tipo de deportes tradicionales. Star Wars como filosofía.

post previo
Review Blair Witch: ¿El perro es el verdadero protagonista del juego?
post siguiente
Review Ghost Recon Breakpoint: camuflaje y mundo abierto en la beta

You may also like

Start_labs: la nueva propuesta de Start_ para armar...

8 diciembre, 2023

The Game Awards 2023: todos los anuncios del...

8 diciembre, 2023

Bungie será absorbido por Sony si no alcanza...

8 diciembre, 2023

Los creadores de No man´s Sky prometen “un...

8 diciembre, 2023

GT5 Pro: cómo es el nuevo smartphone de...

8 diciembre, 2023

Blade: Bethesda y Marvel unen fuerzas para desarrollar...

8 diciembre, 2023

The Finals sorprendió en The Game Awards y...

8 diciembre, 2023

Galaxy S24 Ultra: se filtraron nuevas fotos del...

8 diciembre, 2023

Baldur’s Gate 3: el juego del año ya...

8 diciembre, 2023

GTA 6: el Florida Joker le dijo a...

8 diciembre, 2023

Comenta!Cancelar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Twitch
  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Tiktok
  • Email
Footer Logo
  • ¿Qué es Cultura Geek?
  • Staff
  • Contacto

@2023 - All Right Reserved. CulturaGeek - Developed by Cake Division


Volver arriba
Cultura Geek
  • Home
Sign In

Keep me signed in until I sign out

Forgot your password?

Password Recovery

A new password will be emailed to you.

Have received a new password? Login here

 

Cargando comentarios...