Watchmen – la serie de HBO tiene fecha de estreno: más data sobre los vigilantes oscuros de DC

Watchmen, la serie de los vigilantes oscuros de DC, ya tiene fecha de estreno para su primer temporada. ¿Cuándo llega? Te lo contamos, ¡en esta nota!

Watchman - www.culturageek.com.ar

Watchmen ya tiene fecha de estreno confirmada y de a poco se va armando el nuevo capítulo de los antihéroes. La historia alternativa donde los vigilantes son tratados como criminales llega a la pantalla de HBO el domingo 20 de octubre. No se conoce mucho aún sobre la serie creada por Damon Lindelof (Lost), pero la historia se centra en la nostalgia y el culto de la novela gráfica creada por Alan Moore y Dave Gibbons. 

Watchman - www.culturageek.com.ar

“¿Qué diferencia hay entre un policía con máscara y un vigilante?” La serie no será una continuación de las oscuras historias publicadas bajo el sello Vértigo ni la película de Zack Snyder. Los planos de Lindelof para la serie fueron manejarse en algo completamente nuevo pero familiar. La serie tomaría las historias con las que crecieron varias generaciones y mezclarlas.

No es mucho lo que se conoce hasta el momento y el trailer sólo despierta más interrogantes, pero esta versión de Watchmen fusiona como una pseudo-secuela de los cómics.

RELACIONADO – Joker: ocho cosas que nos dejó su tráiler completo

“La historia estaría situada en el mundo que sus creadores construyeron tan dolorosamente… pero en tradición al trabajo que inspiraron, esta nueva historia debe ser original… debe hacer nuevas preguntas y explorar el mundo con una lente fresca. Los héroes son villanos que juegan por apuestas diferentes.” dijo Lindelof en su cuenta de Instagram.

Si bien la serie funcionará de forma independiente a la original, tomará ciertos puntos de partida conocidos. No todos los personajes originales refresarán, pero el trailer presentado en la SDCC 2019 nos muestra quiénes si lo hacen. Ozymandias (Jeremy Irons)Silk Spectre (Jean Smart)Doctor Manhattan, a quien se lo ve en la última escena.

RELACIONADO – It 2 – ¿Qué se espera del capítulo final?: Personajes, actores, trama y todo sobre la peli de Andy Muschietti

¿Quién se suma a los Vigilantes? El adelanto hace foco en Angela (Regina King), una mujer que se adentra en el mundo de los vigilantes tras el asesinato de su esposo a manos de un culto impulsado por la figura de Rorschach.

Watchmen está protagonizada por Regina King, Jeremy Irons, Tim Blake Nelson, Don Johnson, Jacob Ming-Trent, Dylan Schombing, Lily Rose Smith, Adelyn Spoon, Louis Gossett Jr., Yahya Abdul-Mateen II, Andrew Howard, Adelaide Clemens, Tom Mison, Sara Vickers y Frances Fisher.

¿La están esperando?

Comenta!