Meta (Facebook) desarrolla un smartwatch con cámara frontal, según rumores

Meta (antes Facebook) trabajaría en un smartwatch con cámara selfie, según varios rumores. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

La empresa Meta, anteriormente conocida como Facebook, anunció una serie de nuevos productos: Marck Zuckerberg presentó un casco de realidad virtual y unas gafas de realidad aumentada.

Meta desarrollará un smartwatch, según rumores

Pero eso no es todo, porque un reporte de Bloomberg asegura que la compañía también trabaja en nuevos productos aún no anunciados por Meta ni Zuckerberg. Uno de éstos sería un smartwatch con cámara frontal, y para constatar la supuesta filtración, surgió la primera imagen: se puede apreciar un dispositivo similar al Apple Watch con esquinas redondeadas y una cámara selfie en la parte inferior de la pantalla. Asimismo, el smartwatch también tiene un botón apenas visible en la parte superior y parece que la correa es desmontable.

No es la primera vez que se sugiere que Facebook trabaja en el desarrollo de un smartwatch. En junio, un reporte adelantó que la empresa estaba a punto de anunciar un reloj inteligente con dos cámaras, aunque esta fue la primera vez que lo vimos realmente. Por el momento, Meta no confirmó ni desmintió las filtraciones.

RELACIONADO  Robo masivo de datos en Facebook: ¿Por qué y cómo se filtraron los datos personales de más de 533 millones de usuarios?

Facebook ahora es Meta

El pasado 28 de octubre, Facebook anunció un cambio de nombre: a partir de ahora, la empresa matriz se llamará “Meta”. Esto no trae aparejado ningún cambio en los servicios y plataformas de la compañía como WhatsApp, Facebook, Instagram y Oculus. Al menos por ahora, se trata de un cambio de nombre, lo que quizás pueda ayudar a Marck Zuckerberg a desviar un poco las polémicas que surgen cada tanto sobre las políticas de privacidad en sus plataformas, con Cambridge Analytica como uno de los sucesos más conocidos de los últimos años.

Por otro lado, te recordamos que Oculust Quest 2, plataforma de videojuegos en realidad virtual de Meta, recibió Resident Evil 4 VR recientemente, uno de los títulos más queridos de la saga de Survival Horror de Capcom. En esta nota te contamos todo lo que necesitás saber al respecto.

RELACIONADO  Resident Evil 4 VR: ¿Cómo será la nueva versión en realidad virtual?

Comenta!