Videojuegos: los lanzamientos de enero 2022 – Pokémon Legends Arceus, Rainbow Six Extraction, God of War, Uncharted y más

Estos son los mejores lanzamientos de enero 2022 en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Nintendo Switch.

Uncharted: Legacy of Thieves Collection

Dejamos atrás 2021 y nos incursionamos en un nuevo año con la esperanza de disfrutar de grandes lanzamientos tanto Triple A como indies. En esta nota te contamos cuáles son los videojuegos que llegarán en enero 2022 para PC, Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Monster Hunter Rise (PC) – 12 de enero

Luego de su paso por Nintendo Switch, Monster Hunter Rise aterrizará en PC, un juego de acción y aventura en el que tenemos que cazar a los monstruos más peligrosos de la región de Kamura con más de 10 armas con sus propias características, monturas y visuales mejorados respecto a la versión de la portátil de Nintendo.

God of War (PC) – 14 de enero

God of War de 2018 llegará a PC a mitad de enero con la aclamada historia de Kratos y Atreus en la mitología nórdica. Se trata de un título de acción y aventura con toques de metroidvania que reinicia la saga del Fantasma de Esparta y sienta las bases para God of War Ragnarok, uno de los exclusivos de PlayStation más esperados del 2022.

Rainbow Six Extraction (PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC) – 20 de enero

Rainbow-Six-Extraction-CulturaGeek-

Rainbow Six se incursiona en el género de Survival Horror con Extraction, una experiencia FPS táctica en la que los jugadores tendrán que juntarse en grupos y unir fuerzas para sobrevivir a enemigos alienígenas altamente violentos, como bien se mostró en los primeros adelantos de Ubisoft.

Pokémon Legends: Arceus (Switch) – 28 de enero

Pokémon: Legends Arceus

Pokémon Legends: Arceus es una nueva entrega para la icónica saga de Nintendo, y por primera vez nos presentará un mundo abierto en el que explorar en busca de criaturas salvajes para capturar e innumerables misterios para resolver. Uno de los RPG más esperados del 2022 y exclusivo de Nintendo Switch.

Uncharted: Legacy of Thieves Collection (PS5) – 28 de enero

Uncharted: Legacy of Thieves Collection

A finales de enero, y luego de la llegada de God of War a PC, Uncharted, la aclamada saga del cazafortunas de Naughty Dog, recibirá una versión para PlayStation 5 con varias mejoras técnicas y visuales: se trata de una colección de juegos de acción y aventura que incluye Uncharted 1, 2, 3, 4 y Lost Legacy.

Comenta!