Five Nights At Freddy: Security Breach – cómo conseguir todos los finales

Five Nights At Freddy: Security Breach es la nueva entrega de la saga. Este título tiene varios finales, y en esta nota te contamos como conseguirlos a todos.FNAF

Se esperaba con ansias la salida de otro Five Nights At Freddy, en este caso el Security Breach del cual tenés nuestra review aquí. Este juego es tan emocionante (y no solo por los sustos) que es necesario repasar todos los finales. Por eso, hoy te mostramos los 6 posibles finales del juego de Steel Wool Studios y te explicamos como conseguirlos. Ojo que esta nota puede tener spoilers importantes.

RELACIONADO  Top 5: los mejores videojuegos basados en películas de terror

Final malo

El final malo se da cuando completamos el juego e intentamos huir de Pizzaplex por la entrada principal con una estrella. Allí veremos que Freddy no puede salir de aquí, con lo cual Gregory debe escapar. Una vez fuera, se lo ve durmiendo entre cartones hasta que lo encuentra Vanny. El resto es más abierto, pero podemos pensar que Gregory no continuaría con vida.

Muerte de Freddy y Vanny

En este final tendremos que conseguir dos estrellas y haber completado el minijuego Fazer Blast, que es donde se encuentra Vanny. Una vez encontrado este sitio debemos querer irnos como en el primer final, pero elegiremos la opción de “Vanny”. Luego se nos mostrará una cinemática donde, intentando desenmascarar a la coneja, los bots matan a golpes a Freddy. En este final también podremos ver la muerte de Vanny a manos de los bots una vez que presionemos un botón para que se pongan en su contra.

Final buenoFNAF

Para conseguir el final bueno, tendremos que contar con el nivel de seguridad 7 y dos estrellas. A diferencia de los anteriores, aquí tendremos que salir por la parte de los Muelles. Una vez que salgamos, veremos una escena de escape en un auto, donde Freddy se queda sin batería. Sin embargo, Gregory lo carga con la batería del vehículo, haciendo que Freddy viva y sean felices por siempre.

Final real

Aquí tendremos que conseguir la cámara de fotografías, además de necesitar dos estrellas para hacerlo. Para llegar a este final tendremos que tener una llave de acceso para realizar el puzzle laberíntico de Mazercise.

FNAF

Una vez encontrado un conducto de ventilación, debemos introducirnos en el para luchar contra Montgomery Gator. Cuando lo derrotemos conseguiremos sus garras, las cuales debemos dárselas a Freddy y buscar una puerta roja en los circuitos de Roxy. Allí encontraremos un viejo ascensor. Si lo usamos llegaremos a una dura pelea contra Springtrap, del cual, cuando lo venzamos, podremos huir junto con Freddy.

RELACIONADO  TOP: los 5 mejores juegos de terror, survival y suspenso para smartphones con Android y iOS

Final de rescate

El final de rescate consiste en, como su nombre indica, rescatar a Vanessa. Para ello debemos jugar los tres videojuegos Arcade de Princess Quest y completarlos. Una vez logrado, nos mostrarán imágenes de la máquina dando error, entonces podremos ver que Vanny se saca la máscara. Posteriormente observaremos como Gregory abandona Pizzaplex junto a Freddy siendo ayudados por Vanessa. Cabe destacar que este es el final de 3 estrellas.

Final trágico

FNAF

Este es el último final de la lista, y tal vez el más trágico. Será un final de 2 estrellas donde tendremos que dirigirnos a la sala de los premios. Una vez allí, cuando estemos por irnos por las escaleras, Freddy quemará todos los peluches de Roxy. En la huida del incendio, Vanny atrapa a Gregory, aunque Freddy lo salvo. Lamentablemente tanto Freddy como Vanny mueren al caer desde lo alto, dejando solo a Gregory quien también descubre a Vanessa.

Comenta!