LVP: todos los campeones de la Liga Master Flow y la Unity League Flow de 2021

Repasá con nosotros todos los campeones de la Liga Master Flow y la Unity League Flow organizadas por la Liga de Videjuegos Profesional en 2021. Enterate de todos los detalles ¡En esta nota!

La Liga de Videojuegos Profesional llevó a cabo algunos de los torneos más importantes de League of Legends y Counter Strike: Global Offensive. La Liga Master Flow y la Unity League Flow tuvieron finales apasionantes, y campeones que demostraron un gran nivel.

RELACIONADO  Leviatán Esports mostró los primeros detalles del edificio que inaugurarán en 2022

En una renovada Liga Master Flow, el campeón del Apertura 2021 fue San Lorenzo Esports, organización representada por el roster de Leviatán Esports. El Azulgrana se posicionó en el segundo puesto de la fase regular, y no tuvo muchos inconvenientes para alcanzar la definición, mientras que por el otro lado, River Plate dió el batacazo y eliminó a Undead Gaming, escuadra que fue imbatible en la primera etapa. En una final futbolera y sumamente apasionante, Los Cuervos se impusieron por 3 a 1 y levantaron su primer trofeo en la historia.

En el split siguiente, Globant Emerald Team hizo cambios rotundos en su roster. Con la llegada de jugadores de primer nivel, La Esmeralda logró dominar la primera etapa del certamen y se quedó con el Clausura sin muchas complicaciones. Pero para esto, debió sortear a Naguará Team, a Ualá Pampas y a Savage Esports en la final, donde los superó por 3 a 0.

Para finalizar el año, LVP llevó a cabo por tercer año consecutivo la SuperCopa Flow, donde participaron las 12 organizaciones que compitieron en el año. En esta, Los Osos tomaron revancha de la final del Clausura 2021 y lograron conseguir su primera y última copa (ya que el equipo cerró sus puertas). A pesar de caer al lower bracket de manera temprana, eliminaron al vigente campeón y alcanzaron la definición ante Stone Movistar, donde los derrotaron de manera apabullante por 4 a 0.

En el lado del Counter Strike: Global Offensive, el Apertura 2021 quedó en manos de Coscu Army, escuadra que consiguió el bicampeonato tras vencer a Malvinas Gaming en un inolvidable 3 a 2. En la fase regular quedaron en el segundo lugar, y en playoffs escalaron hacia la final luego de vencer a Nocturns Gaming y a Leviatán Esports por 2 a 0.

En el split siguiente el formato cambió. Cuatro organizaciones nuevas ingresaron a la liga, y esta tuvo una instancia previa a la fase de liga. El campeón del Clausura fue River Plate, que superó a un fuerte Leviatán por 3 a 1. En su primera participación en la Unity League Flow, El Millonario se destacó en las primeras fases de la competencia, y en los playoffs dominó a Ualá Pampas y a Furious Gaming para alcanzar la serie ante el Dragón Marino.

Finalmente, la última copa que se llevó a cabo este año fue la SuperCopa Unity, donde hubo muchas sorpresas, pero sin dudas, la más resonante fue el gran rendimiento de WAP Esports, escuadra que eliminó a los últimos dos finalistas y llegó a la final. Sin embargo, del otro lado se encontró ante Stone Movistar, una organización que venía de sufrir algunos recambios, pero que se llevó el título al ganar por 2 a 0.

Comenta!