Spider-Man No Way Home le dio a los fans lo que querían: Memes – repasamos los retratados en la peli

Tras el exitoso estreno de Spider-Man No Way Home, te contamos los icónicos memes que fueron recreados en la peli ¡En esta nota!

Spider-Man No Way Home memes

Spider-Man No Way Home, además de romper muchos récords, tiene ciertos guiños para los fans del superhéroe arácnido. Algunos de ellos son diálogos que se repiten o que tienen su continuación en la película. Pero otros guiños fueron los memes, que seguramente si utilizas las redes sociales te diste cuenta que se estaba recreando uno en ese momento. Como vamos a hablar de Spider-Man No Way Home y de escenas específicas de la peli, te recomendamos que si todavía no la viste dejes de leer la nota porque contiene spoilers. 

RELACIONADO  Boba Fett: ¿En qué momento transcurre la nueva serie de Disney dentro del Universo Star Wars?

Uno de los memes que tuvo su versión live action en la peli fue el clásico de los dos Spider-Man señalándose… solo que ahora eran tres. La imagen original es del dibujo animado del 1967, y el capítulo se llama Doble Identidad. En este episodio, un vilano intenta reemplazar a Spider-Man al hacerse pasar por el, y cuando ambos superhéroes se cruzan se crea el icónico meme.

Spider-Man No Way Home memes

Este meme se usa en muchas situaciones y tiene varias variantes, incluyendo una en la que hay muchos más Spider-Man. En la peli, luego de que Tobey Maguire y Andrew Garfield aparecieran y pusieran manos a la obra en el laboratorio del colegio de Peter para curar a los villanos. Cuando Ned ve una computadora donde se indicaba que la tecnología experimental estaba lista, llama al Peter Parker de Tom Holland.

RELACIONADO  Las 10 mejores películas del 2021, según Imdb y Rotten Tomatoes

Pero como todos se llaman Peter, todos los Spider-Man se confunden un poco y responden juntos. Empiezan a señalarse los unos a los otros como también a si mismos, mientras Ned se tomaba el tiempo para especificar de que Peter estaba hablando, dando una de las mejores escenas de la película.

Spider-Man No Way Home memes

Otro meme que aparece en la película es de la primera entrega de Sam Raimi e involucra a Norman Osborn. En la primera peli de Spider-Man, Norman Osborn lleva a Harry a un viaje escolar y conoce a Peter. Y la escena termina con Osborn diciendo “Sabes, yo también tengo algo de científico”. Este meme se empezó a usar estos últimos años cuando la gente no creía en hechos científicos y daba su opinión sin fundamentos reales. 

RELACIONADO  Marvel: las series y películas del MCU que se vienen en 2022

Por último, tenemos el meme del pago del alquiler. Este meme salió también de las películas de Raimi, ya que el dueño del departamento donde vivía Peter vivía preguntándole por el alquiler. El meme se volvió bastante famoso entre los millennials ya que se sentían representados por Peter con todos los pagos que tenían que hacer.

Spider-Man No Way Home memes

A pesar de que este meme no tiene una escena específica en la que la frase se diga textualmente, vemos al final como el Peter de Holland consigue un departamento. El propietario del departamento de Holland dejó en claro fuera de cámara que “el alquiler se paga el primero”, siendo un guiño a la película de Raimi.

RELACIONADO  The Batman: te contamos todo lo que reveló el nuevo tráiler de la peli

Estos son solamente algunos de los guiños a otras pelis que hay en Spider-Man No Way Home. Pero hay otros guiños, como escenas que se repiten en la nueva peli. Un ejemplo es cuando el Peter de Tobey se cruza con Doctor Octopus y tienen una conversación similar a la que tuvieron en la segunda película. Spider-Man No Way Home ya está en los cines y se volvió una de las películas que más recaudó durante este 2021.

Comenta!