Spider-Man No Way Home rompe otro gran récord: pasó los mil millones de dólares de recaudación en pandemia

Spider-Man: No Way Home sigue rompiendo récords y ahora se convierte en la película con mayor recaudación durante la pandemia. Lee toda la info ¡Acá!

No Way Home

La tercera parte de la trilogía de la película del Spider-Man de Tom Holland, Spider-Man: No Way Home, no para de romper récords y ahora se convierte en la película que más recaudó durante la pandemia. Spider-Man: No Way Home acumula más de mil millones de dólares.

RELACIONADO  Game of Thrones: Peter Dinklage defendió el final de la serie y dijo que la historia terminó en el "momento adecuado"

Pero si queremos ser un poco más específicos, la peli recaudó 1.05 mil millones de dólares a nivel mundial para el domingo 26 de diciembre. Estos valores hicieron que No Way Home se convirtiera en la segunda película que más recaudó de Sony, tras la primera Spider-Man: Far From Home, con 1.13 mil millones de dólares.

No Way Home

El film se convierte oficialmente en la que más recaudó en el 2021,  en el año en que las películas lentamente regresaron al cine. No Way Home consiguió los mil millones de dólares en 12 días y sin haber estrenado en China, uno de los países más importantes al momento de considerar la recaudación cuando se habla de películas de superhéroes.

RELACIONADO  Murió a los 58 años el director de Big Little Lies, Dallas Buyers Club y Sharp Objects, Jean-Marc Vallée

La peli recaudó 467.3 millones de dólares en Estados Unidos y los 587.1 millones restantes en el resto del mundo. La promoción de la película costó un poco más de 200 millones de dólares, por lo que Sony definitivamente recuperó lo que gastó en la película.

No Way Home

No Way Home se convierte con estos valores en la tercera película que más rápido recaudo mil millones de dólares. detrás de, el primer puesto Avengers: Endgame, que los recaudó en 5 días. Infinity War se encuentra en el segundo puesto con un total de 11 días.

RELACIONADO  Hawkeye: ¿cúal es el misterio detrás del reloj Rolex?

En cuanto al futuro del Spider-Man de Tom Holland, Amy Pascal, productora de las tres pelis, confirmó que una nueva trilogía con el actor podría llegar a suceder. Y Kevin Feige también confirmó que la relación entre Sony y Marvel continuará, por lo que probablemente veremos más películas del superhéroe arácnido dentro del MCU. O quien sabe, por ahí de algún otro personaje del universo de Sony.

Comenta!