Leviatán Esports mostró los primeros detalles del edificio que inaugurarán en 2022

A través de sus redes sociales, Leviatán Esports mostró los primeros detalles del edificio de 5 pisos que inaugurarán en 2022. Enterate de todos los detalles ¡En esta nota! 

Sin dudas Leviatán Esports fue una completa revelación en 2021, no solo por los resultados deportivos y los grandes rosters que forjó, sino que también por su infraestructura, con la que pudo brindarle a sus jugadores el mejor espacio para desempeñarse. No les alcanzó con una gaming office y dos gaming house. El Dragón Marino apostará a lo grande y inaugurará un edificio de 5 pisos en el cual los competidores y staff podrán trabajar, entrenar y hasta dormir.

RELACIONADO  SimARG by Maycam: se conocieron a los campeones de todas las categorías del Apertura 2021

“Siempre estamos buscando ampliarnos más, porque como estamos en muchos juegos nos estamos quedando cortos en infraestructura. Creemos que para que los equipos alcancen su máximo potencial necesitamos que trabajen juntos, unidos y conviviendo para que alcancen la élite. Para lograr esto necesitamos más infraestructura y oficinas para el staff, el cual hoy es amplísimo”, expresó Fernando Diez, CEO de la organización a Cultura Geek.

Ante la necesidad de un nuevo establecimiento, Leviatán apostó por un edificio de 5 pisos, en los cuales habrán: Oficinas para el staff, salas de entrenamiento, un microestadio para realizar showmatchs y competir, dormitorios para alojar entre 20 y 30 chicos, y un local comercial grande en el cual se podrá conseguir los productos oficiales del equipo y de todos sus sponsors, como Aftech y Razer.

El edificio está en pleno desarrollo, y los primeros detalles de este se mostraron a través de las redes sociales. Este es sin dudas uno de los proyectos más ambiciosos de la organización y una de las máximas inversiones del equipo. Se trata de la primera vez que un conjunto de esports argentino construirá un establecimiento tan grande para potenciar su crecimiento y para afianzar su profesionalismo.

Comenta!