Review Thetan Arena para Android

La desarrolladora WolfFun lanzó un nuevo MOBA para smartphones. Se trata de Thetan Arena, que además da cryptomonedas como recompensa. ¡Lo probamos en el Moto G100 y te comentamos cómo funciona en esta reseña!

Thetan Arena es el nuevo MOBA lanzado por la desarrolladora WolfFun, con sitio en Singapur. Se trata de un juego multiplayer gratuito donde se podrá jugar en equipo o en solitario en diferentes modalidades rotativas, con sistema de clasificatoria que recompensa con criptomonedas, entre otras cosas. Partidas dinámicas, modelos entrañables y personalización de habilidades son algunos otros items que completan este combo, el cual testeamos en el Moto G100 y te contamos qué tal rinde… ¡en esta review!

Cada minuto vale oro

Una vez que creamos una cuenta para Thetan Arena, se nos otorgan tres héroes al azar sin costo con los cuales poder comenzar a dar los primeros pasos, cada uno con roles particulares y una habilidad especial. A la hora de buscar partidas, nos topamos con mapas rotativos de cuatro jugadores por equipo, que incluyen formatos como deathmatch o asedio de torres, entre otras. Adicionalmente, hay battle royale para dúos o en solitario.

Thetan Arena

Los duelos, que son breves y dinámicos, transcurren en mapas que cuentan con malezas para ocultarse, regalos que al destruirlos dan experiencia extra para la progresión de nuestro personaje, muros que se pueden derribar y algunas cosas más que cambian según el tipo de enfrentamiento elegido. Por ejemplo, en el asedio de torres, hay una batería especial (un héroe debe retenerla hasta que se complete, sino cae y la puede tomar otro) que al cargarse invoca a un robot gigante que golpea la estructura a eliminar hasta que sea derrotado o logre su cometido.

Thetan Arena

También, cada personaje puede llevar dos habilidades a equipar previo a cada contienda (no se pueden configurar individualmente para cada uno, sino que hay que alternar antes de iniciar el match si o si) que van desde agujeros negros, torretas curativas, lanzallamas, lásers y muchos más.

Thetan Arena

Rankeando por una cripto

Cada victoria nos otorgará puntos para subir de rango en la clasificatoria al completar un medidor, que asimismo puede bajar si perdemos. Cada instancia superada nos recompensará con fichas especiales para mejorar a los héroes, al igual que la criptomoneda oficial, THG. Además, se puede acceder a esta moneda al ganar duelos con personajes potenciados u otros nuevos, adquiribles mediante dinero o las criptos.

Thetan Arena

Tiene un claro mecanismo pay to earn, pero se pueden lograr buenos resultados sin invertir otra cosa que no sea tiempo. Como si fuera poco, incorpora NFT para obtener ganancias al intercambiar cosméticos en la tienda.

Thetan Arena

Los dos lados de una moneda

Como aspectos positivos, vale destacar la variedad de modos para los enfrentamientos, los adorables y coloridos diseños, el dinamismo de las partidas, los tiempos de carga, controles sencillos (botones para moverse o skills) y el sistema de recompensas y clasificatoria. Lo malo viene con que no varía o innova respecto a otros MOBA, carencia de tutoriales, con el ingrediente pay to earn y las limitaciones que hay al no invertir.

Thetan Arena

¿Cómo se siente en el Moto G100?

La performance del Moto G100 no se ve opacada con los requerimientos de este título gratuito, que no son muy exigentes para su potente procesador Snapdragon 870. La batería de 5000 mAh ofrece la autonomía necesaria para jugar muchas partidas y hacerse con la preciada recompensa. La pantalla de 6,7 pulgadas proporciona amplitud para ver el mapa y usar los controles sin inconvenientes, pero con el adaptador HDMI podés conectarlo a tu TV para tener aún más detalle.

RELACIONADO  Review Lineage2M para Android

Este MOBA pesa 135 MB y se puede descargar sin costo en Playstore y Appstore.

Thetan Arena

Conclusiones

Thetan Arena es otra buena herramienta para conseguir criptomonedas, con una jugabilidad atractiva y sencilla, aunque puede demandar mucho tiempo si no se compran campeones o se los mejora. El sistema de rankeo se torna adictivo con el fin de conseguir las THG y desafiante al subir o bajar en base a nuestros resultados. Una propuesta que puede apuntar a los más chicos o a los más grandes que quieran invertir en criptos de una manera divertida, con la posibilidad de hacerlo con amigos o conocer nuevas personas.

Thetan Arena

FECHA DE LANZAMIENTO   27 de noviembre de 2021
GAMA Media / Alta
DISTRIBUIDOR WolfFun
PESO 135 MB

Comenta!