“Marvel’s Spider-Man 2 sale en septiembre” dijo el actor que hará de Venom

Tony Todd, el actor de Venom en Marvel’s Spider-Man 2, hizo la de Tom Holland y abrió la boca para dar una posible fecha de lanzamiento. ¿Ups? Te lo contamos, ¡acá!

Pocos exclusivos de PlayStation son tan esperados como Marvel’s Spider-Man 2, la secuela del genial título de Insomniac de 2018. Esta esperada continuación fue revelada en 2021, donde nos contaron que el juego estaría nuevamente a cargo de los mismos creadores, pero no nos dieron muchos detalles más. Finalmente, PlayStation confirmó a fines de 2022 que el juego llegaría en algún momento de 2023 y ahora un actor de voz dijo que posiblemente sea septiembre.

Tony Todd, el actor que interpretará a Venom, se emocionó tanto charlando un fan en Twitter que dijo información que no debería haber revelado. En un twit borrado, el actor contó que el juego llegará en septiembre de 2023, justo para competir contra Starfield de Xbox y Bethesda, y darle de comer a los fanáticos de las guerras de consolas.

Si te parece que todo esto es una movida de marketing y al actor realmente no se le escapó sino que fue “sin querer queriendo,” también es interesante remarcar que después twitteó esto:

No más pistas de #Spiderman2, todo fue un sueño febril. Culpen al jet lag, quién sabe, capaz yo ni siquiera sea #Venom,” twitteó en inglés.

Ahora, es importante destacar que solo porque el actor twitteó eso no es que haya nada confirmado, y hasta que PlayStation no se pronuncie oficialmente no hay una fecha clara. Sin embargo, la ventana de lanzamiento se alinea con lo que proponía PlayStation al mencionar que iba a salir en “otoño 2023”, refiriéndose al hemisferio norte. De última… considerá esto como un rumor pero que por ahora pinta probable.

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros