Mariano Cavallero, el argentino que creó Forager, fue elegido como uno de los “30 under 30” de Forbes

Mariano Cavallero, el desarrollador argentino que creó Forager, fue elegido por la publicación Forbes como uno de sus “30 under 30”. Te contamos los detalles, ¡en esta nota!

Forbes redactó una vez más su lista de 30 under 30, una de sus más esperadas publicaciones anuales. Esta es una lista de personas talentosas a lo largo de 20 industrias que premia a, justamente, 30 personas menores de 30 años. Una de las grandes sorpresas de esta nueva edición fue la aparición de Mariano Cavallero, el argentino detrás del aclamado Forager, como parte de la sección de juegos.

RELACIONADO  Super Nintendo World, el parque de Nintendo, abre sus puertas en febrero de 2021

Como uno de los 30 elegidos de la industria del gaming, Cavallero recibió un perfil. En la nota lo describen como “el fundador de HopFrog, donde lanzó su juego Forager en 2019. Tras abandonar la universidad cuatro años antes de seguir una carrera en los videojuegos, ganó un premio en la conferencia de videojuegos EVA 2016 en su Argentina natal. Esta llegó con un pase gratis a la conferencia Casual Connect de Seattle doonde logró un acuerdo de publicación con Humble Bundle“.

La nota continúa: “el viaje tuvo buenos resultados, y Forager ya vendió 900.000 unidades y generó $10 millones de dólares en ganancias – un éxito para Cavallero que arrancó el desarrollo de Forager con su propio dinero y algo más de los ahorros de su mamá“.

RELACIONADO  Internet Archive se pone la diez y preservará los juegos y animaciones de Flash para la posteridad

Cavallero compartió la nota en sus redes sociales y agradeció la inclusión en la lista, donde es el único representante de Argentina. A la vez, también agradeció a la comunidad que convirtió a Forager en un éxito y lo catapultó a la cima de los más jugados de Steam, y pidió que estemos atentos dado que pronto habrá noticias de futuros proyectos. Nada mal para un tipo que todavía no pisó los 30.

Podés jugar Forager en plataformas como PC, Switch, Xbox One, y PlayStation 4.

Comenta!